Pesadilla masculina: ¿Cómo reducir los rollitos de la barriga?

ad686  abdomen plano 796x1024 388x500Hoy en día, el hombre contemporáneo pone cada vez más atención a su silueta. Tener grasa en el abdomen es una de sus mayores pesadillas.

Existen hombres que consideran una misión imposible conseguir un abdomen firme y marcado, ya que, aunque se logre bajar de peso, siempre quedarán algunas zonas del cuerpo con grasas localizadas casi imposibles de eliminar con ejercicios y dietas.

Los hombres tienden a acumular entre el 20% y el 30% de grasa en el abdomen, por lo cual la eliminación de la grasa en esta área es uno de los mayores inconvenientes que padecen, actualmente, los hombres al desarrollar sus rutinas de ejercicios. Al consumir mayor cantidad de alimentos que las mujeres, los hombres poseen una mayor tendencia a padecer de la acumulación de grasa abdominal.

Existen ciertas recomendaciones importantes para reducir esos rollitos de más en el área del abdomen:

- Ingiera menor cantidad de grasas, azúcares y harinas.

- Incremente el consumo de fibra, frutas y verduras.

- Evite las bebidas alcohólicas, ya que promueven retención de líquidos e inflaman el vientre.

- Tome de dos a tres litros de agua natural diariamente.

- Es muy importante que camine con la espalda recta y el abdomen contraído.

- Tome en cuenta que la actividad física es saludable y esencial para tener abdomen sin grasa con los músculos bien definidos, para lograrlo no hay que dedicarle horas, basta con 30 minutos.

Por no utilizar una gran cantidad de energía, las grasas e hidratos de carbono consumidos de más, se transforman en ácidos grasos, que se acumulan en los tejidos musculares. La adiposidad localizada es el aumento de las células adiposas de determinadas zonas del cuerpo. Dichos espacios son difíciles de combatir con ejercicio, ya que el cuerpo no sabe eliminar grasa solamente en un sector, y es por ello que se recomienda un tratamiento localizado de adiposidad.

La ultracavitación representa la última herramienta capaz de producir una reducción precisa y segura de la grasa localizada, evitando los inconvenientes de una intervención quirúrgica. Es un procedimiento confortable, seguro y eficaz, ya que actúa selectivamente en el tejido graso, lo cual permite esculpir con precisión áreas como caderas, flancos, abdomen, revolveras entre otros.

La tecnología de la ultracavitación se basa en el ultrasonido, específicamente en su  efecto de cavitación en el tejido graso, el cual es un fenómeno físico donde se busca lograr la ruptura de la membrana de la célula adiposa y así metabolizar los ácidos grasos (Triglicéridos), gracias a la acción del hígado y del sistema linfático.

“El procedimiento es sumamente sencillo, inicialmente el paciente acude a una primera consulta donde se realiza un interrogatorio detallado de su historia clínica, se pesa y se mide al paciente para obtener el índice de masa corporal y determinar el número de sesiones que se van a realizar.”, explicala Dra. CristinaPremerl, médico estético de Centro Láser de Estética Integral.  Posteriormente a esto se procede a demarcar el área a trabajar y se aplica un gel de ultrasonido y se desliza la pieza de mano del equipo por la piel, el tiempo que el médico considere que es necesario, al igual que el nivel o intensidad del equipo y el tipo de onda que va a emitir, lo cual depende, a su vez, del tipo de grasa que el paciente presente, del grado de fibrosis del tejido y del grosor del panículo adiposo a tratar.

Se recomienda en general entre4 a8 sesiones de tratamiento con un intervalo de 15 días entre cada sesión, la cual en algunas oportunidades se puede combinar con Radiofrecuencia para reafirmar y tonificar la piel.

La ultracavitación es un novedoso procedimiento, no invasivo, confortable y sin dolor, capaz de moldear la figura, mostrando resultados medibles desde la primera sesión. No requiere muchas sesiones y carece de efectos secundarios./ CENTRO LASER DE ESTETICA INTEGRAL Telf: 266 87 15 / CONTACTO DE PRENSA. Blue Marketing Solutions. Carolina Carrillo. Telf: 212 714 48 05/0414 304 20 16. ccarrillo@bluemarketing.com.ve


¿Qué pasó con Lindsay Lohan? Paramédicos tuvieron que entrar a su habitación
Chico sostiene su propio corazón