Seguir a @difusionlibre

Periodistas venezolanas aseguran que ser madre es la mejor profesión del mundo (+Fotos)

Periodistas venezolanas aseguran que ser madre es la mejor profesión del mundo (+Fotos)

 Las periodistas de Venevisión aseguran que el trabajo más difícil pero a la vez enriquecedor es convertirse en madre.

 

 Para karla Salcero ser madre la Felicidad más grande del mundo. Es conocer el amor de Dios de cerca y saber que te regala una bendición infinita.     

             

 

 -¿Podrías contar alguna anécdota graciosa o bien aleccionadora que hayas vivido junto a tu hijo?

A mi hijo le emociona mucho verme en la TV y me pide que lo salude, le habla al televisor  como esperando respuesta. “Mamá salte de allí y saludame, Mama Te amoooo”…

 

 

 ¿Cómo cambió tu vida el hecho de ser madre?

En todo. Vives para tu hijo, para sus cuidados diarios, para atenderlos, para regalarles felicidad y alegría. Nada más grande y hermoso en la vida que esa personita de 3 años te diga MAMA en ese tono lindo. Mi rutina es mi hijo. Vivo para él.

 

 

 

 ELIANTA QUINTERO: Madre  Y Periodista a tiempo completo

 “Ser madre es la oportunidad que te da la vida de sembrar en tierra fértil el más hermoso ser vivo,  con la responsabilidad, en las manos, de abonar y cuidar a quien en un futuro será semilla de nuevos frutos”, así lo expresa  Elianta Quintero ancla de la emisión estelar de Noticiero Venevisión,  madre de Estephania Marcano Quintero, una bella jovencita de 9 años de edad.

 

– ¿Podrías mencionar una anécdota simpática o bien aleccionadora que hayas vivido junto a tu hija?

¡Muchas!. Jamás se me olvida cuando mi hija de apenas de  4 años de edad,  estaba brava porque no quería ir a misa, y  yo le explicaba que había que ir a visitar a Dios. Y ella me respondió : ” ¿mamá visitar a Dios? Dios vive dentro de mí, yo lo respiro todos los días”. Resulta que mientras ella dormía yo todas las noches les decia ” Respira a Dios hija, respira a Dios”…

 

 

 

 

ENDRINA YÉPEZ: “Nada se compara al amor que una madre brinda a un hijo”

 

   Endrina Yépez, ancla de la emisión meridiana de Noticiero Venevisión, compartió  en una amena entrevista  anécdotas que ha vivido con  sus dos pequeños  hijos Hermes Andrés Carreño Yépez (7 años) Endrina Natalia Carreño Yépez (4 años) develando, ese otro rol, el más trascendental en la vida de toda mujer como es ser madre.

 

– ¿Qué significa en tu vida el hecho de ser madre?

Es  la  misión  más  hermosa que   Dios me  ha encomendado, un  gran  privilegio y la más  grande de  las   bendiciones. Ser  madre es la parte  más mágica de mi vida.  Es  el  proyecto más  grande, en el que  trabajo cada día. Los hijos son una especie  de  tesis que  al  final de  la  vida  nos  dirá  si aprobamos  el examen de hacer hombres y mujeres de valores. 

       

       

    ¿Cómo cambió tu vida el hecho de ser madre?

 Aprendí lo que significaba una madre, mi mamá murió cuando yo tenía 5 años, y tener a mis hijos me enseñó a amar la entrega y grandeza de las mujeres que dan todo por sus hijos. Nada se compara al amor que una madre brinda a un hijo.

 

 

 Prensa Especial

 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: endrina yepez y su esposo militar, quien es el esposo de endrina yepez, endrina yepez biografia, endrina yepez edad, esposo de endrina yepez, hermes carreño esposo de endrina yepez, endrina yepez fotos, endrina yepez se divorcia, fotos del esposo de endrina yepez, quien era el esposo de endrina yepez


Me he dado cuenta (FOTO Desmotivaciones)
¿Tienes un buen emprendimiento tecnológico y necesitas ayuda para despegar? Inscribite en Wayra