Seguir a @difusionlibre

OMG! Victoria y David Beckham le ocultaron un gran secreto a Brooklyn Beckham durante años ¿De qué se trata?

ESC: Alexander Wang, Brooklyn Beckham

Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

No pensamos que fueran capaz de hacer algo así.

Después de todo, ¿cómo niegas tu estatus de celebridad cuando eres David & Victoria?

Brooklyn Beckham vivió durante años ignorado una gran verdad que le cambiaría la vida a cualquiera, y es que sus padres decidieron guardarle un importante secreto con tal de brindarle una infancia lo más tranquila y normal posible. Y no, lo que VictoriaDavid Beckham ocultaron durante más de una década no es que Brooklyn es adoptado, sino más bien que ellos eran celebridades de fama mundial.

Enterate que! > OMG! ¿Esto confirma a Brooklyn Beckham y Sofia Richie como la nueva pareja hot del año?

Así es, en una reciente entrevista con la revista Wonderland, el heredero mayor de los Beckham confesó que no supo que sus padres eran famosos sino hasta bien entrada su adolescencia.

“En realidad no supe que ellos eran famosos hasta que tuve como trece”, confesó el amante de la fotografía. “Fui a un partido de fútbol y la gente estaba gritando el nombre de mi padre y dije: ‘¿Cómo? Oh por Dios. Yo no los veo así'”.

Enterate que! > David Beckham se defiende de las duras acusaciones por sus obras de beneficencia luego del hackeo a su cuenta de mail.

David Beckham, Victoria Beckham, British Fashion Awards

Anthony Harvey/Getty Images

Desde entonces la vida de Brooklyn cambió, y ahora, con diecisiete años de edad, él mismo posee un estatus de estrella que lo ha llevado a protagonizar campañas de moda, portadas de revista y alcanzar miles de seguidores en las redes sociales.

Enterate que! > Victoria Beckham muestra con orgullo que está casada con el padre más tierno del mundo (+ Fotos)

Por su parte, la experiencia de sus hermanos, Romeo, CruzHarper Beckham ha sido bastante diferente, ya que desde muy pequeños han podido explorar y disfrutar los frutos de la fama familiar. Mientras Romeo se destaca como modelo infantil para marcas tan top como Burberry, Cruz ya coquetea con la vida de una súper estrella pop al mejor estilo de Justin Bieber, y Harper posee el endiable estilo de su madre, a quien suele acompañar en shows tan importantes como el New York Fashion Week.

Es imposible negar que forman parte de la realeza inglesa.

    Fuente: E! Online


Qualcomm tiene un nuevo chip que descarga más rápido que la fibra
Esta nueva foto vuelve a mostrar la mejor cara del Moto G5