Seguir a @difusionlibre

OMG! ¿Sophie Tuner, la novia de Joe Jonas, se acaba de declarar pansexual? (+ Fotos)

Joe Jonas, Sophie Turner

INSTARimages.com

Esto dará de qué hablar…

La sexualidad de Sophie Turner ha sido objeto de cuestionamiento desde hace un tiempo ya, en especial durante las veces que se ha mostrado demasiado afectuosa con su compañera de reparto en Game of Thrones, Maisie Williams. Sin embargo, luego de iniciar un romance bastante público con Joe Jonas, los rumores se despejaron… ¡Hasta ahora!

Enterate que! > Así es como Joe Jonas demuestra que está completamente derretido por Sophie Turner (+ Fotos)

El pasado fin de semana Tuner usó su cuenta de Instagram para publicar una extraña fotografía de una chica con una hoya en la cabeza, y junto a ella escribió un juego de palabras que decían, “Recientemente he tenido pensamientos PANsexuales… También soy una POThead (cuya traducción literal sería ‘cabeza de hoya’ pero en realidad en una expresión para referirse a la gente que consume mucha marihuana)”. Además la actriz acompañó el texto con el hashtag “#TiempoDeConfesiones”.

Al leer este mensaje, muchos de sus seguidores se confundieron y no entendieron si en efecto Sophie estaba saliendo del closet como alguien pansexual (persona que se siente romántica o sexualmente atraída a otras personas sin importar su identidad sexual o de género) o si en realidad todo se trataba de una broma.

Enterate que! > Así es como Joe Jonas enseria aun más su relación con Sophie Turner (+ Foto)

La confusión fue tal que luego de que cientos de seguidores la felicitaran por “aceptar su sexualidad”, Turner debió aclarar la situación.

“Ok chicos… esta no fue mi salida del closet. Pero de hecho estoy abrumada por todo el amor y el apoyo. En tiempos en los que se siente una gran división, es importante apoyarnos los unos a los otros en cosas como estas”.

Y luego continuó diciendo, “Pero honestamente, no importa cuál sea mi (o la de cualquiera) orientación sexual, no deberíamos sentir que salir del closet es una gran cosa”.

Enterate que! > Sophie Turner no deja que Joe Jonas sea un tradicional caballero y eso es fantástico.

Luego de esto la confusión no se detuvo, y más bien se extendió aún más con cientos de personas preguntando si acaso Turner había agradecido el apoyo de todos ante su falsa salida del closet.

Sophie no ha hecho más comentarios al respecto y, de hecho, decidió eliminar la publicación original de su cuenta.

¿Conclusión? La sexualidad de las estrellas es un tema muy intrigante para el mundo.

    Fuente: E! Online


Conoce los 20 tips de sexualidad, para un buen “polvo”
Un streamer muere tras 22 horas de juego ininterrumpido en Twitch