Seguir a @difusionlibre

OMG! ¿Qué ha pasado con el elenco de Dawson’s Creek a 14 años de su final? (+ Fotos)

Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams, Joshua Jackson, Dawson

WB

A diferencia de otros actores, ellos sí continúan vigentes.

1998 fue el año en que Dawson, Joey, Jen y Pacey llegaron con Dawson’s Creek a mostrar cómo era la vida en Capeside. La primera vez, el primer amor, el crush de toda la vida; las disputas entre la chica inteligente y la chica popular, el hijo bueno y el chico malo de la escuela; alcohol, drogas, homosexualidad, cine y muchos sueños frustrados fueron parte de las seis temporadas que hicieron de la recta final de los noventa y parte de los 2000 una etapa inolvidable en la televisión.

Enterate que! > Top 10 de los actores mejor pagados en la historia de la televisión (+ Fotos)

El último episodio de la serie fue tan desgarrador que aún nos duele la muerte de Jen y que Joe haya preferido quedarse con Pacey y no con Dawson, pero la vida continúa y a 14 años del final de este show es momento de recapitular qué ha sido de sus protagonistas. 

James Van Der Beek, Kimberly Van Der Beek

David Livingston/Getty Images

James Van Der Beek (Dawson Leary)

A diferencia de su personaje, Van Der Beek no ha logrado trabajar con Steven Spielberg pero sí mantenerse más o menos activo en la televisión.

Con pequeñas participaciones en How I Met Your Mother y Criminal Minds, más dos series que duraron muy poco al aire, el siguiente proyecto del ahora padre de familia y esposo es otro show que esperemos dure más de una temporada.

Muchos ubican a Van Der Beek gracias a su participación en el videoclipo de Blow de Kesha

Joshua Jackson, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.

Joshua Jackson (Pacey Witter)

10 años de relación con Diane Kruger, pequeños papeles en el cine, y dos series de televisión bastante aplaudidas, Fringe y The Affair, han sido parte de la vida del ya no tan joven actor.

Su sonrisa y carisma se mantiene intactas a pesar de los años. 

Enterate que! > ¡Mira los primeros adelantos del regreso de Will & Grace!

Michelle Williams, Busy Philipps, 2017 Oscars, Academy Awards, Candids

Christopher Polk/Getty Images

Busy Philipps (Audrey Liddell)

La alocada Audrey ha sentado cabeza. Con Cougar Town y una pequeña participación en Quiero robarme a la novia, la actriz sigue presente en las alfombras rojas principalmente porque su mejor amiga, Michelle Williams, suele llegar de la mano de Busy. 

Dawson

WB

Kerr Smith (Jack McPhee)

Su personaje hizo historia en la televisión al ser de los primeros personajes en salir del clóset. Después de Dawson’s Creek apareció en algunas series, como Charmed, CSI: NYEli StoneLife Unexpected, NCIS, Agents of S.H.I.E.L.D., pero ya con un papel como el que tuvo hace 14 años. 

Katie Holmes

Jason LaVeris/FilmMagic

Katie Holmes (Joey Potter)

Resumen: En 2006 se convirtió en esposa de Tom Cruise. Estuvieron 4 años juntos y tuvieron una hija, Suri. En el cine y en la televisión, la presencia de Katie ha sido prácticamente desapercibida. 

Enterate que! > Las 9 peores bodas de la televisión (+ Fotos)

Meredith Monroe

Leon Bennett/WireImage

Meredith Monroe (Andie McPhee)

Todos la recordamos como la chica inteligente que vio en Pacey lo que nadie más había visto. Desafortunadamente, como sucedió con su personaje, desapareció del mapa dando sólo algunos signos de vida con pequeños papeles en Transformers: Dark of the MoonCriminal MindsHart of Dixie.

Mary Beth Peil (la abuela de Jen)

Después de Dawson’s Creek esta gran actriz hizo historia con otro gran personaje: Jackie en The Good Wife.

ESC: Best Beauty, Golden Globes 2017, Michelle Williams

Frazer Harrison/Getty Images

Michelle Williams (Jen Lindley)

Dejamos a Michelle al último porque sin duda ha sido la actriz más vigente y exitosa que salió de Dawson’s Creek. Su vida personal no puede escapar de la historia de Heath Ledger, pero su carrera sí porque su talento la ha posicionado como una de las mejores actrices de su generación con varias nominaciones al Oscar y los Golden Globes, y películas que se han convertido en importantes referentes del cine.

Esperamos que el Oscar llegue pronto a las manos de Michelle. 

    Fuente: E! Online


Por toda esa ropa del armario (FOTO Desmotivaciones)
¿Sabías que? (FOTO Desmotivaciones)