Seguir a @difusionlibre

OMG! Miss Venezuela es odiada por algunas de sus compañeras del Miss Universo y le tienen un terrible apodo (Fotos + Videos)

Miss Venezuela, Mariam Habach

instagram.com/mariamhabach

¿Se lo ha ganado o simplemente son celos?

Aunque el Miss Universo pareciera ser un campamento color rosa en el que todas la chicas se hacen amigas y se adoran, no se puede negar que es una reñida competencia en la que la que 86 mujeres quieren ganar.

Enterate que! > ¡Así estuvieron las latinas en la preliminar del Miss Universo! (Fotos + Videos)

Una de la misses que al parecer no se llevará la banda de Miss Simpatía, o al menos no por unanimidad del resto de sus compañeras, es Mariam Habach, la representante de Venezuela. La impactante rubia se perfila -como ya es habitual con las venezolanas- como una de las favoritas para ganar, lo que significaría la octava corona para el país precisamente famoso por acumular grandes records en certámenes de belleza.

Recientemente transcendió que varias de las candidatas le tienen un terrible apodo a Mariam, lo que denota que no la soportan…

Enterate que! > 8 cosas que debes saber sobre el Miss Universo 2017.

En un video del canal colombiano RCN, en el que Monica Fonseca y el showman venezolano Boris Izaguirre hacen un balance del concurso directamente desde Filipinas, la presentadora revela que hay varios sobrenombres puestos por las candidatas, entre los que cuenta: Voldemort, el temido villano de Harry Potter.

“Voldemort, como me le parece que le dicen a Venezuela. La pura maldad”, comenta Fonseca, a lo que Izaguirre responde: “¿Cómo va a ser maldad si esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática?”, y agregó “Se siente presionada porque todo el mundo cree que va a ganar”.

Uno de los argumentos del humor de la venezolana surgió luego de que al parecer se abrazara hipócritamente a Miss México en un video.

Enterate que! > Los 15 trajes típicos más llamativos de este Miss Universo (+ Fotos)

Hasta ahora, Habach es la Miss que más seguidores acumula en las redes sociales y ha tenido una participación destacada dentro del certamen, ganando títulos como: Mejor Piel, Miss Elegante y Mejor Cuerpo.

Enterate que! > Las imágenes de la actual Miss Universo que la convierten en la más rebelde de todas (+ Fotos)

Y mientras las chicas dan lo mejor de sí en cada uno de los retos, en la redes sociales se vive una batalla campal en la que los fanáticos defienden a sus favoritas, y no precisamente de la mejor manera.

Posiblemente por eso, Mariam aprovechó un saludo que envió a los colombianos para pedir “tienen una reina espectacular, tratemos de no criticar tanto y apoyar más el talento de cada miss”.

Enterate que! > 5 hechos que convierten este Miss Universo en uno de los más polémicos de la historia (+ Fotos)


Fuente: E! Online


Galaxy A5 2017, un teléfono gama media con buen desempeño
Sony lanzaría cinco (sí, 5) teléfonos en MWC: te damos los detalles de todos