Seguir a @difusionlibre

OMG! ¡Los labios de Kylie Jenner lucen más grandes que nunca! (+ Foto)

Kylie Jenner, Instagram

Instagram


¿Qué es lo que está ocurriendo con su boca?

De seguir así, dentro de poco los labios de Kylie Jenner tendrán su propio código postal…

Tal parece que a la estrella de Keeping Up With the Kardashians no le importa lo que digan los tabloides. La morena publicó en Instagram otra provocadora selfie en la que sus labios tiene el tamaño de una pelota de básquetbol.

Enterate que! > Kylie Jenner ya tiene planeado abandonar la mansión Kardashian

“Kylizzle X”, escribió la adolescente junto a la imagen.

Kylie Jenner

Instagram


A principio de semana, la hermana pequeña de Kim Kardashian generó gran polémica por su boca y no precisamente por algo que dijo…

Luego de publicar en Twitter que estaba “aburrida” por la especulación, continuó: “¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios? LOL”, escribió la estrella de E! a sus casi ocho millones de seguidores. “Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importante. O de algo que sea nuevo al menos”.

Enterate que! > Kylie Jenner se convierte en empresaria.

Kylie no contó qué es lo que ocurre con su repliegue musculocutáneo membranoso (Ey, ustedes no son los únicos con Wikipedia) pero sí lo hizo Kim.

“Ella dibuja sus labios y luce increíble”, explicó la mamá de North West a Pixiwoo, un blog de belleza británico de las hermanas Sam y Nic Chapman. “Ella usa delineador de labios y luego los rellena. No utiliza pintura de labios, ni brillo especial”.

“Es realmente muy buena con el maquillaje”, añadió.

Kylie Jenner, Instagram

Instagram


No es la primera vez que Kylie protagoniza rumores de cirugía plástica. En abril, la morena se mostró muy molesta y twitteó: “Estos rumores me hieren y son un insulto. En caso de que alguien lo haya olvidado… Tengo 16 años”


Fuente: E! Online


Renee Zellweger en un constante cambio: este es su nuevo look (+fotos)
LG presenta nueva pantalla de 5,3 pulgadas para smartphones, full HD y bisel de tan solo 0,7 mm