Seguir a @difusionlibre

OMG! Los hijos de El Chapo Guzmán hacen alarde de su riqueza y sus armas en las redes sociales (+ Fotos)

Los hijos de El Chapo

Twitter


Ser familia del famoso narcotraficante viene con peligros, pero también con muchos lujos.

Joaquín El Chapo Guzmán, es uno de los narcotraficantes mexicanos más peligrosos de la actualidad, y su estatus se elevó aún más luego de que lograra escapar nuevamente de una cárcel de máxima seguridad.

El hecho de que este hombre haya cometido innumerables crímenes, y viva siempre escapando y siendo cazado por las autoridades a nivel mundial, no ha impedido que él también se tome el tiempo de construir su propia familia. De hecho, El Chapo tiene una familia numerosa, donde resaltan sus tres hijos varones y una chica, quienes se han dado a la tarea de compartir en las redes sociales su vida llena de dinero, autos de carrera, fiestas, armas, y hasta animales salvajes, como reseña la web Carbonated.

 Enterate que! > “El Chapo” llegó a Los Simpson (+ Fotos)

Enterate que! > WTF! Nueva tendencia de los ricos en Instagram… ¡Presumir de sus felinos! (+ Fotos)

Guzmán, de 60 años, es el jefe del Cartel de Sinaloa, y posee una fortuna estimada en unos 3 millones de millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los hombres más ricos del mundo.

Y por supuesto que sus hijos han sabido sacarle provecho a la situación, así que viven sin vergüenza una vida de excesos que adoran compartir con sus miles de seguidores en Twitter e Instagram.

Enterate que! > “El Chapo es mi ídolo” OMG! ¿Quién dijo eso?

Y además, también se codean con estrellas de la talla de Paris Hilton (quien muy probablemente ni siquiera sepa de la existencia de ellos o su padre)

Enterate que! > Las 10 mejores producciones sobre narcotraficantes del cine y la televisión (+ Videos)

Gisselle, Alfredo, Joaquín y Jesús Alfredo, son los retoños de El Chapo, y cada uno es sus cuentas personales también se encargan endiosar la figura de su padre, compartiendo mensajes como: “Yo sé que eres fuerte, ante nadie te has rendido, eres mi orgullo más grande por ser tan humilde y generoso, te amo papá”, escribió Gisseelle. O, “La gente puede pensar muchas cosas, pero un Guzmán no es para estar encerrado y ya con hecho se los ha comprobado”, escribió Alfredo.

Enterate que! > Los niños ricos desatan el odio con sus publicaciones de Snapchat (+ Fotos)

Enterate que! > Aquí se ve el preciso momento del escape hollywoodense de Joaquín “El Chapo” Guzmán (+ Videos)

Si bien en años anteriores sus redes sociales parecían estar mucho más activas, parece que luego de encarcelamiento y posterior escape de su padre, los chicos Guzmán están optando por mantener un perfil un poco más bajo.


Fuente: E! Online


El hombre aspira a demasiado (FOTO Desmotivaciones)
Daydeed te ayuda a seguir motivado en la tarea de crear hábitos para lograr tus objetivos