Seguir a @difusionlibre

OMG! ¿Jay Z y Solange revivieron su pelea del ascensor? (+ Foto)

Solange Knowles

Jamie McCarthy/WireImage

Solange Knowles y Jay Z parecen haber hecho las paces desde su infame confrontación de 2014 en un ascensor de Nueva York. Pero una foto compartida por la madre de Beyonce el 7 de noviembre, muestra a la pareja atrapada dentro de otro ascensor y plantea algunos problemas antiguos. 

Enterate que! > OMG! ¿El mundo está preparado para un dueto de Adele y Beyoncé? (+ Foto)

El 7 de noviembre, Tina Knowles publicó una foto de Solange, en un ascensor con el esposo de Beyoncé, Jay Z. ¿No hay gran problema, verdad? Bueno, no necesariamente para su familia. Si necesitas refrescar un poco la memoria, Solange se volvió loca contra JayZ en un ascensor el 5 de mayo de 2014 en el Hotel Standard después de la Gala Met. Imágenes de seguridad mostraron que el esposo de Bey fue atacado por su hermana, alegando que estaba coqueteando con Rachel Roy en el Met Ball. No es el tipo de cosas que quieres recordar. Por lo tanto, sí, ir en un ascensor con tu cuñada que te golpeó antes en un ascensor puede ser un poco traumático.

Sin embargo, la foto es sinceramente una muy inocente. En ella aparece Jay y Solange mirando dulcemente al hijo de ella, mientras que Solange se extiende para mantener su cara suavemente en sus manos. En verdad parece un momento muy íntimo y conmovedor y uno que no le recordaría a la familia nada malo que haya pasado entre Solange y Jay Z en el pasado. Después de todo, lo más probable es que hayan estado en varios ascensores juntos desde ese enfrentamiento loco.

Enterate que! > ¿Un nuevo hijo para Beyoncé y Jay Z?

Pero Tina obviamente estaba todavía avergonzada por la foto y la quitó de Instagram después de darse cuenta de que podría traer de vuelta recuerdos de Solange atacando a Jay frente a Bey. Pero nos preguntamos si realmente molestaba a alguien en la familia, o si era sólo para mantener los ojos indiscretos alejados de empezar a especular y traer viejos recuerdos dolorosos.

¿Crees que todo está bien entre Solange y Jay Z ahora? ¿O ese drama de ascensor aún atormenta su relación? 


Fuente: E! Online


Sthephanía Sanquiz lanza su primera canción “Magia está aquí”
Este eres tú (FOTO Desmotivaciones)