Seguir a @difusionlibre

OMG! ¡J Balvin sufrió un accidente aéreo en las Bahamas! (+ Videos)

J Balvin

El músico vivió momentos de mucha tensión.

Esta semana J Balvin se encontraba las Bahamas en compañía de su familia, tal y como lo indica su sitio web oficial, y este viernes, cuando se disponían a viajar de regreso a casa, el cantante y sus acompañantes vivieron momentos de mucho impacto al sufrir un accidente aéreo.

Balvin iba a bordo de una avioneta que tuvo problemas al momento del despegue y que finalmente terminó por estrellarse entre algunos matorrales del lugar. Por fortuna, y a pesar del susto, ninguno de los pasajeros o tripulantes sufrió heridas.

Enterate que! > Conoce al peludo acompañante que ahora duerme con J Balvin (Fotos + Videos)

“El avión en el que se disponía para viajar junto con sus acompañantes, no alcanzó a despegar y tuvieron un accidente”, aseguraron los representantes del colombiano.

Balvin, siempre activo en las redes sociales, se puso en contacto con sus seguidores vía Snapchat para contarles sobre lo sucedido, y para dejarles saber que él está bien.

“¡Agradecido con Dios y con la vida! Acá seguimos hasta que Dios quiera”, comentó Balvin en uno de los clips que compartió en Instagram.

Enterate que! > J Balvin habló sobre el doloroso momento que atraviesa con su familia.

En otra publicación, la estrella mostró en qué condiciones terminó la aeronave en la que se encontraba. “Gracias por el milagro”, comentó.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡J Balvin y Kendall Jenner son novios! (+ Foto)

Luego publicó un último mensaje de aliento e inspiración para sus fans. “Hay que luchar por los sueños”, dijo. “Siempre agradezcan”.

Enterate que! > J Balvin habló sobre el doloroso momento que atraviesa con su familia.

¡Nos alegra saber que estás sano y salvo, J!

Fuente: E! Online


El teléfono móvil (FOTO Desmotivaciones)
Entiende cómo vivir la vida quien no (FOTO Desmotivaciones)