Seguir a @difusionlibre

OMG! ¿Hilary Duff se reconcilió con Jason Walsh? ¡Míralos juntos de nuevo! (+ Fotos)

Hilary Duff, Jason Walsh, PDA

Instagram

Estos ex tuvieron una reunión muy sudorosa.

Hilary Duff y Jason Walsh se reunieron este lunes en la ciudad de Nueva York, tras haber terminado su relación el pasado mes de diciembre, y por suerte E! News obtuvo las pruebas de su inesperado encuentro. “Estaban juguetones entre ellos”, reveló un testigo. “Ellos estaban cerca de la vía de bicicletas en West Side Highway, cerca de Chelsea Piers. Ellos se fueron juntos y entraron juntos a un edificio de departamentos”. Y si bien “no se estaban tomando de las manos o besándose”, los testigos insistieron en que la actriz “parecía muy coqueta” alrededor de Jason.

Enterate que! > Hilary Duff describe a la perfección lo maravilloso y lo abrumador de su rol más difícil (+ Foto)

Jason, quien puso en forma a Jessica Biel y a Justin Theroux, parecía estar entrenando a Hilary. “Ellos hacían pausas para caminar entre ejercicios”, aseguró un testigo. “Ella se estaba riendo mucho”.

Hilary Duff, Jason Walsh, Exclusive

Splash News

Hilary Duff, Jason Walsh, Exclusive

Splash News

Actualmente Duff se encuentra en la Gran Manzana mientras filma la cuarta temporada de Younger, que volverá a la TV a mediados de 2017.

¿Recuerdan por qué Hilary y Jason se separaron inicialmente?

En la edición de febrero de Cosmopolitan, la ex estrella de Disney dijo que su relación de trabajo con Jason se hizo muy complicada después que empezaron a salir, así que ella lo despidió. “Él dice como, ‘¡Ya no me escuchas! ¡Me rindo!'” bromeó Hilary. “Ahora tengo un entrenador diferente”.

Enterate que! > Hilary Duff aún no supera su divorcio de Mike Comrie y parece que nunca lo hará.

Hilary añadió que ellos estuvieron saliendo por más tiempo del que imaginamos. “Nos estuvimos viendo por un rato. La gente no sabe las entradas y las salidas de todo. Definitivamente fue mi primera relación seria desde mi ex esposo (Mike Comrie)”. Y ella esperó otro poco más antes de oficializar su relación en Instagram. “Yo decía como, ‘Al ca**jo. Él es mi novio’. Solo necesitaba asegurarme de que estuviera bien. La gente no necesita saber sobre mis cosas hasta que yo las entienda, ¿sabes?”

Hilary Duff, Jason Walsh, Exclusive

Splash News

Hilary Duff, Jason Walsh, Exclusive

Splash News

Enterate que! > Todo lo que necesita Hilary Duff para ser feliz es la playa, una bikini y su apuesto novio Matthew Koma (+ Fotos)

Después de su separación de Jason, Hilary comenzó a salir con el músico Matthew Koma. Y aunque a mediados de marzo se rumoró que él la había dejado de seguir en Instagram, lo cierto es que Koma aún sigue a la cantante, así como a su hermana mayor, Haylie Duff.

Y sobre la naturaleza de la relación de Hilary y Jason, un representante de él le dijo a E! News este martes, “Desafortunadamente no tenemos ninguna información de eso”.

Enterate que! > OMG! Hilary Duff tiene nuevo novio y lo mete en la misma cama que usó con su ex esposo (+ Foto)

“Nunca he sido buena con las citas”, admitió Hilary a Cosmopolitan hace unos meses atrás. “Conozco como a una persona al año que tal vez me atrae. Nunca quiero ser esa chica que está desesperada por encontrar una pareja”.

    Fuente: E! Online


Lo más importante anunciado en la conferencia Facebook F8
iWork, iMovie y GarageBand pasan a ser completamente gratuitas