Seguir a @difusionlibre

OMG! ¡Celebrity Deathmatch y otras anheladas series volverán a la TV!

MTV Shows, Celebrity Deathmatch

MTV


Gracias a las cadenas de televisión que reviven los buenos clásicos.

Celebrity Deadmatch tendrá una nueva oportunidad en nuestros hogares, según nuevas informaciones de The Hollywood Reporter.

La serie original de MTV se transmitió de 1998 a 2002 y luego regresó a MTV2 de 2006 a 2007. Y ahora volverá una tercera vez, nuevamente por la señal de MTV2.

Eric Fogel, creador de Celebrity Deathmatch y Wasteland Entertainment están detrás de la nueva temporada de la serie.  Paul Ricci y Chris McCarthy también están a bordo de este proyecto como productores ejecutivos. Esta nueva entrega no distará mucho del concepto original: versiones animadas de estrellas del entretenimiento y la cultura pop batallarán hasta la muerte.

Enterate que! > Este adelanto de la nueva temporada de Orange Is The News Black hará tu día… (+ Video)

MTV2 también está trabajando en Kingin’With Tyga, una serie de seis episodios sobre Tyga y sus amigos, además de un talk show llamado Uncommon Sense With Charlamagne tha God.

Celebrity Deathmatch es solo una de las antiguas series establecidas que han logrado tener una nueva oportunidad al aire. NBC recientemente anunció 13 nuevos episodios de Coach con la participación de Craig T. Nelson. La cadena también está trabajando en Heroes Reborn, una mini serie donde actuarán Zachary Levi y Jack Coleman. Y además, Los Expedientes Secretos X también volverán a Fox con David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus labores como Mulder y Scully.

Enterate que! > Jimmy Fallon lo hizo de nuevo: Reunió al elenco de Salvado por la Campana (+ Video)

¿Qué más le podríamos pedir a la industria esta tarde?

Bueno… Si también nos regresan a Friends no nos molestaríamos, ¿cierto?


Fuente: E! Online


Twitter rediseña los Tweets Incrustados para la “Nueva Web”
Paul Walker nos dejó una herencia que vale por ocho…