Seguir a @difusionlibre

Obra “Isabel Desterrada en Isabel” se presentará en Valencia

Arte gráfica de la obra Arte gráfica de la obra Tkanela Teatro

 La excelente obra “Isabel Desterrada en Isabel”  se presentará en la sede de Tkanela Teatro en Valencia este lunes 26 de febrero a las 7 de la noche. en una presentación que contará con la presencia de una artista invitada.

“Isabel Desterrada en Isabel” pone en escena el testimonio de una mujer Isabel, quién a través del recuerdo de episodios de su vida, de pobreza, de abandono y soledad, también de alegría y amor , expone como ha tenido que luchar para sobrevivir en un mundo en el que parece no haber espacio para seres marginales como ella. Desde su marginalidad, su alcoholismo, su abandono no tiene conciencia de los cambios climáticos ni de  terremotos, pero si tiene conciencia de que la soledad está acabando la vida , por eso desde la carretera después de quedar separada de las personas por un gran alud de tierra  se pone a plantar buenos deseos.

 

 

 

Isabel se justifica frente a la tragedia : “Yo no l’hecho ná a nadie , ser pobre no má, andar así, pero ese no es ni’un delito, no es pa que me dejen sola, pa que nadie me hable”.

 

Este trabajo puede representarse en la carretera o cerca de mucha tierra acumulada que representara a un alud que separa a Isabel de las personas que se encuentran al otro lado de la tierra. Tiene una duración de 10 minutos en los cuales defenderá su teoría acerca del amor como único elemento para sobrevivir.

 

Patricia Cartes Ibáñez, chilena y vivo en Linares en el centro del terremoto del 2009 .

Profesora de teatro escolar como oficio desde hace mas de 20 años.

Estoy llena de ilusión de participar en este encuentro llevando a Isabel personaje de Isabel desterrada en Isabel cuyo autor es chileno Juan Radrigan (Premio Nacional de Literatura)

 

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE CHORONI

 

Esta obra fue invitada a participar en ECOPERFOCHORONI, por razones  económicas no logro presentarse en el festival. Para el 4 de febrero 2012 llega la país la actriz Patricia Cartes.


30d28__7164f68d211202f49c6506f103cd542a_L1
Vicente Fernández se despide de su público venezolano con seis conciertos
Maldonado sigue luciéndose en los entrenamientos de la F1