Norkys Batista celebrará con su hijo y su “amorcito” este próximo Día de las Madres

08norkys630
Foto: @Norkys_batista

A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, la actriz y modelo venezolana Norkys Batista conversó sobre sus expectativas para la celebración del Día de las Madres, próximo a celebrarse.

Escuche la entrevista a continuación:

La actriz indicó que este año la celebración de este día tan especial, “será un poco diferente”, ya que tiene que viajar a la ciudad de Maracaibo desde el sábado a interpretar su obra “Orgasmos”.

Sin embargo no dejará de compartir tanto este éxito como este día con su hijo Sebastián de seis años de edad, a quien considera un “compañero, pana, amigo y hasta asistente”. En la noche del domingo volverá para compartir con su madre.

Asimismo no dejó de comentar que contará con la compañía de su “amorcito, quien también es de Maracaibo, José Ignacio“.

Batista se considera muy hogareña por lo que señaló que antes de iniciar en el mundo materno, “compartía estos días con mi mamá”.

Igualmente brindó un mensaje para todas las madres venezolanas, expresándoles que “no se queden en el aparato dejando de ser felices porque nos divorciamos y nos quedamos madres solteras y nos olvidamos que tenemos derecho a ser felices (…) nada de eso, a vivir, a compartir en familia y ser felices”.

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: hijo de norkis batista 2012, esposo de norkys batista, norkys batista y jose ignacio, norkys batista y su novio josé ignacio, norkys batista novio, norkys batista y esposo, norkys batista y su novio 2012, pareja actual de norkys batista, norkys batista y su novio 2013, pareja de norkys batista


La pierna derecha de Angelina Jolie tiene competencia con su par de Anja Rubik
Richard Stallman: “Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario”