Seguir a @difusionlibre

No creerás la canción que Britney Spears cantó sobre Katy Perry

Britney Spears, Katy Perry

Michael Buckner/Getty Images for SONY

¿Qué habrá querido decirle Britney a Katy con esa letra?

Desde hace varios años Britney Spears y Katy Perry se han encargado de crear una de las relaciones de amor-odio más hilarantes de la industria. A veces Katy alaba a Britney, otras se burla de ella. A veces Britney le responde o ignora, a veces interpreta canciones inspiradas en ella.

Enterate que! > OMG! Estas fueron las insensibles bromas de Katy Perry hacia Britney Spears 

¿Recuerdan Hold It Against Me de Britney? ¿2011? Para quienes no la tenga muy presente, esta canción coreaba básicamente una declaración de amor, seducción, como quieran llamarlo: Si te dijera que sólo quiero tu cuerpo ahora / ¿Lo pondrías contra mí?

Durante mucho tiempo los fans de la Princesa del Pop se preguntaban si esta canción fue escrita para alguien en especial, o si sólo se trataba de una canción más . La respuesta finalmente llegó en voz de la responsable de la letra, Bonnie McKee

¿Están listos?

Pero ¿quién es Bonnie McKee y cómo puede asegurar eso?

Enterate que! > Así respondió Britney Spears a las burlas de Katy Perry (Foto + Videos)

Bonnie es la autora de algunas de las más famosas canciones de Perry. Y, como dato curioso, en 2013 esta reconocida canta-autora versionó Hold It Against Me como parte de un mash-up con otros siete sencillos compuestos por ella, entre ellos C’Mon de Kesha, California GurlsTeenage Dream, Last Friday Night (T.G.I.F.), Part of Me y Wide Awake, todas –casualmente– cantadas por Katy Perry.

Revelada esta gran incógnita es inevitable preguntarnos si Britney Spears sabía la historia detrás de Hold o si –más bien– era Bonnie McKee quien quería darle un sutil mensaje a Katy. 

    Fuente: E! Online


Snapchat lanza nueva herramienta de diseño en línea para crear geofiltros personalizados
El ‘económico’ Tesla Model 3 puede acelerar de 0 a 100 en 5,6 segundos