Seguir a @difusionlibre

Nina Dobrev tiene nuevo novio y lo anunció de la manera más millennial posible (+ Fotos)

Nina Dobrev

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic


¡Mira cómo hizo!

Seguramente también fuiste uno de los que se preguntó qué sucedía con Nina Dobrev que, luego de su ruptura con Ian Somerhalder a mediados de 2013, no había podido conseguir de nuevo el amor, mientras que su ex no solo ya se había enamorado sino que también se casó -con Nikki Reedy publicó su edulcorada relación en todas las redes sociales habidas y por haber.

La cuestión ya tiene contestación…

Enterate que! > Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries… ¿Por qué? (+ Fotos)

La guapa estrella de The Vampire Diaries está oficialmente saliendo con el guapo actor estadounidense Austin Stowell, y lo dieron a conocer de una manera muy millennial: ¡Por Twitter!

Este martes, Stowell estaba chequeando la cuenta de Twitter de Dobrev, como hace cualquier novio en la actualidad, y se dio cuenta de que no la seguía… Entonces decidió hacer una captura de pantalla del perfil de Nina y publicarla con una frase, más que reveladora, absolutamente confirmatoria.

FOTOS > Ian Somerhalder no deja de publicar fotos de su luna de miel.

“Ese torpe momento cuando te das cuenta de que no sigues a tu novia en Twitter”.

Por supuesto, los comentario y RT’s no se hicieron esperar y, pocos minutos después, la actriz de 26 años contestó con un mensaje parecido, advirtiendo que ella tampoco era su follower.

Luego Nina tuiteó “Es oficial”, sellando el gran anuncio millennial.

FOTO > Nina Dobrev demuestra que es una de las mujeres más elásticas de la televisión.

Nos encanta… Y más nos encanta esta respuesta de Nina a la montaña de fotos de Somerhalder y Reed besándose por todos los rincones del mundo.

Nina y Austin habían despertado sospechas de su romance a principios de octubre cuando aparecieron juntos en una alfombra roja, pero nada estaba confirmado hasta este martes.

Nina Dobrev, Austin Stowell

ABImages



Fuente: E! Online


Youtube Red es el nuevo servicio de suscripción de Youtube que comenzará a funcionar el 28 de Octubre
¡Nada de volver al futuro nunca más! (FOTO Desmotivaciones)