Seguir a @difusionlibre

Nick Jonas reveló si Harry Styles es un buen o mal actor ¿Algún día lo veremos ganar un Oscar?

Nick Jonas


¿Hará una buena interpretación en su primera película?

Para todos fue una gran sorpresa cuando supimos que el primer proyecto de Harry Styles fuera de One Direction no sería un álbum solista, sino más bien una participación en una película dirigida por nada más y nada menos que Christopher Nolan. Dunkirk, como se titula la cinta, no es cualquier producción, ya que además de estar inspirada en importantes sucesos históricos de la Segunda Guerra Mundial, también cuenta con la participación de estrellas de la talla de Tom Hardy.

Enterate que! > Harry Styles vivirá un a bordo de un barco para su primera película.

Pero, ¿Harry de verdad está preparado para lucirse entre los grandes de Hollywood? Eso aún está por verse, pero Nick Jonas nos dio una muy buena pista al respecto.

Harry Styles

Phoenix/AKM-GSI


Recientemente el ex Jonas Brother fue entrevistado por Now! Magazine, donde le preguntaron si efectivamente, como dicen los rumores, Styles participará como artista invitado en la próxima temporada de Scream Queens. Si bien Nick no tenía mayor información sobre esto, sí puedo hablar un poco de las habilidades histriónicas del músico.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Confirman relación de Kendall Jenner y Harry Styles! (+ Foto)

“He escuchado de varias personas en Los Ángeles que lo han visto, agentes y directores de casting, que es un buen actor”, reveló Jonas. “Lo cual es interesante”.

Después de saber esto, nos anima mucho más la idea de ver a Harry en la gran pantalla interpretando el rol de un sexy soldado de antaño, ¿a ustedes no?

Enterate que! > OMG! ¿Louis Tomlinson le piensa robar todo el protagonismo a Harry Styles?


Fuente: E! Online


Gente de Zona, Nicky Jam y Juan Gabriel triunfan en los Billboard latinos 2016
Facebook anuncia las Apps Facebook y Messenger para Windows 10 e Instagram para Windows 10 Móvil