Seguir a @difusionlibre

Muñecos de One Direction para sus fans

One Direction, es todo un fenómeno musical, no solo se trata ahora de su música extraida de su álbum debut sino de que ya hay algunas opciones de muñecos de One Direction esperando por sus fans para que los adquieran, farándula musical te cuenta un poco más:

a81d5  muC3B1ecos de one direction para sus fans

Así es, una de estas opciones para conseguir justo ahora  tus Muñecos de One Direction  es: http://www.enchanted-wood.co.uk/?searchStr=one+direction+toys. Sin embargo, recientemente La banda de “What Makes You Beautiful” , se ha unido con el fabricante de juguetes Hasbro para lanzar una línea de muñecos y juegos que hará las delicias para sus “Directioners” a nivel mundial.

a81d5  one direction munecos de colecciC3B3n

El director de la marca Hasbro afirma: En el corto tiempo desde el debut del grupo, 1D ha capturado los corazones de muchos jóvenes fans en todo el mundo. La banda está preparada para un continuo y creciente éxito mundial”. Luego agregó: “Estamos emocionados con la oportunidad de proporcionarle a la muy entusiasta base de fans internacional de 1D una línea de productos diversos que capta la esencia de los miembros de la banda”, cabe destacar que el parecido de los muñecos es sorprendente…

Para felicidad de sus miles de fans a nivel mundial los Muñecos de One Direction de esta firma serán lanzados oficialmente a la venta en el otoño del 2012, Reino Unido e Irlanda no se encuentran incluidos.

95b60  wpsf img

Etiquetas: 1D, Hasbro, Muñecos de One Direction, One Direction, What Makes You Beautiful

Fuente: Farandula

Búsquedas referente al tema: portadas para facebook de one direction, cosas de one direction, imagenes de one direction para facebook, Memes De one direction, uñas de one direction, ropa de one direction para mujer, one direction para portada de facebook, 1 Direction, ropa de one direction, accesorios de one direction


Fallo de seguridad en Hotmail podría perjudicar a 13 millones de usuarios
Historia del Arte (JAJAJA FOTO)