Seguir a @difusionlibre

Mujer espanta a los hombres por su musculoso cuerpo (+foto)

2662b  Musculosa6301
Foto: Dailymail

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- Una mujer fisicoculturista en el Reino Unido aseguró a un periódico británico que desde hace 9 años no tiene novio, motivado a su aspecto físico.

Rene Campbell, de 35 años de edad, reiteró que a causa de su intenso entrenamiento y por su cuerpo musculoso, no ha podido encontrar el hombre ideal que quiera compartir con ella.

La deportista señaló que tiene dos hijos de un matrimonio anterior, sin embargo, recalcó que la mayoría de los hombre se cohíben por su definido cuerpo y por su estricto régimen alimenticio.

e7f24  Musculosa2630
Foto: Dailymail

La británica fue campeona en carreras de larga distancia y triatlón y en 2008, inició su carrera en el culturismo en 2008, cuando comenzó a admirar a las mujeres que practicaban este deporte.

Con información del diario Dailymail

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: frases de trabajo en equipo, FISICULTURISTAS DESNUDAS, fotos de mujeres fisicoculturistas desnudas, fotos de hombres y mujeres desnudos, mujeres fisiculturistas, mujer fisicoculturista desnuda, desmotivaciones de fisicoculturismo, fisicoculturista desnuda, chicas fisicoculturistas desnudas, fotos de fisicoculturistas desnudas


Amazon podría rebajar sustancialmente los precios de los eBooks
La mayoría de los problemas (FOTO)