Modelo australiano causa revuelo al convertirse en imagen de una firma de vestidos de novia (+fotos y video)

1
Foto: Marta Pérez/EFE

(Caracas, 7 de mayo – Noticias24).- El modelo australiano de origen bosnio, Andrej Péjic, causó revuelo al convertirse en la nueva imagen de la firma de vestidos de novia “Rosa Clara”.

Video: You Tube, 7 de mayo de 2012

Cabe destacar, que el joven de 20 años, desfilará vestidos nupciales en el Barcelona Bridal Week. Además, estará presente en la pasarela Gaudí Novias luciendo vestidos de Rosa Clara.

Por otra parte, el director general de la pasarela Gaudí Novias, Alex Flaqué, aseguró que la industria de trajes nupciales en España está sana “pero navegando en la crisis”. Dicho esto, ya que según estudios, hasta 10 de cada 100 novias eligen diseños de una empresa española.

2
Foto: Marta Pérez/EFE

Con información de El País

Fuente: Noticias24

Esa frustración que sentimos (FOTO)
Fotos de Inventos curiosos y raros