Seguir a @difusionlibre

Model Cristman 2012 cerró con broce de oro la pasalera carabobeña

a33f3  48e63a4787ca737c6105b08bba94341f L

 

 El elegante salón San Antonio de Prebo, recientemente se vistió de gala para llevarse a cabo el tradicional evento decembrino “MODEL CHRISTMAS 2012, organizado y dirigido por Nayarith Zambrano Agencia de Modelos y animado por el reconocido Comunicador Social, Juan Zambrano.

 

  En el espectáculo se dieron cita en pasarela 40  modelos en escena tanto infantiles, juveniles y profesionales.


 

  El opening  fue enmarcado con debut infantil navideño, luego continuó con el desfile en traje de baño de la colección Liliana kids. También se pudo apreciar en pasarela las colecciones de los diseñadores Noris Velásquez, Daniel Fabregas, Susy Kiu, Delicia Malicia, Antonellas Tute colección infantil y cerrando con los diseñadores internacionales de Maracay Miño y Raaz.


 

La parte musical estuvo animada por los artistas regionales, Cristian Gutiérrez y la carismática Crisrey junto con 2 producciones musicales por parte de las modelos con el baile popular del “Gangnam style”  y la producción navideña de Tito “El Bambino” de Feliz Navidad.


 

El show culminó con la proyección en pantalla gigante de un recuento de todas las actividades realizadas en el 2012 tales como: desfile de Carnaval, Primavera verano, Desfilando con mamá en el día de las madres, Chica Off Road 2012, Elit´s model Venezuela 2012, Princesa Venezuela, elección de la reina a las ferias de Guacara San Agustín 2012, Vacaciones Model Fashion,  Desfile de Halloween, Model Christsmas.


 

Vale destacar, que en el marco del evento se hizo la presentación  oficial de la página Web de la agencia de modelos Nayarith Zambrano, www.nayarithzambrano.com. Donde podrá enterarse de todas las actividades que realiza la esta prestigiosa agencia de proyección internacional.


 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: sabrinasalemiculiando


El problema de esta sociedad (FOTO Desmotivaciones)
¡Shakira ya es mamá!