Seguir a @difusionlibre

Mmmm… ¿Brody Jenner y Kate Del Castillo?

Courtesy of Denise Truscello

Cada año la ciudad de Long Beach en California se transforma en un circuito de carreras para celebrar el Toyota Grand Prix.

Para comenzar las festividades, recientemente fueron anunciadas las celebridades que participarán en la carrera Toyota Pro / Celebrity Race y la super estrella mexicana Kate del Castillo será una de las famosas que demostrará sus habilidades tras el volante.

Entre otras estrellas que participarán en la carrera se destacan el ganador del Oscar Adrien Brody, el sexy galán Eddie Cibrian, el esposo de Giulianna Rancic, Bill Rancic y el hijo de Bruce Jenner, el súper sexy Brody.

Sí, el ex de Avril Lavigne… El hermanastro de Kim, Kourtney y Khloe. El que le roba los suspiros a más de una…

Lo cierto es que Brody Twitteó “Me siento muy bien con respecto a hoy”, nombrando a varias personas de su equipo, entre ellas a Kate.

Los seguidores de Del Castillo no perdieron la oportunidad de piropear a Brody, y Kate, muy simpática, aceptó que Jenner es todo un bombón y retwitteó el mensaje nombrando a su nuevo amigo. 

‘”@imarlenequinto: @katedelcastillo No mames!! El Brody esta buenísimo!!! Échalo pa’ca sin calzones!!! ☺” ya se! @BrodyJenner did u get it?ha’.

Si su ex, Aarón Díaz, ya comenzó a rehacer su vida… Pues nos encantaría que Kate hiciera lo mismo… Y si es al lado de Brody Jenner ¡Mejor!

¿Se lo imaginan? Hasta podría salir en algunos capítulos de Keeping up with The Kardashians

Las celebridades competirán en una carrera de 10 vueltas en un circuito de 1.97 millas de distancia el próximo 14 de abril y con su participación cada uno estará donando 5 mil dólares a la fundación Racing for Kids y el ganador de la contienda recibirá un premio de 5 mil dólares adicionales para otorgarlo en la organización de caridad de su preferencia.

Estaremos muy pendientes para ver cómo le va a la Reina del Sur en su faceta de conductora de autos de carrera… Entre otras cosas.

Búsquedas referente al tema: descuidos de kate del castillo, descuido de kate del castillo


Renuncia presidente de Confederación Brasileña de Fútbol
Se disfraza de caja y se arrastra por el suelo para sembrar el caos vestido de Solid Snake
El sábado inicia “Ópera en la plaza” en Los Palos Grandes