Seguir a @difusionlibre

¡Mira todo lo que sucedió en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo!

Messi, Antonela Roccuzzo

instagram.com/leomessi/

Y sí, Shakira estuvo ahí para presenciar la boda más esperada del deporte y tenemos las imágenes.  

La historia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es de película, una prueba de que al amor a primera vista, así tengas 9 años, es genuino. Ambos se conocieron cuando eran unos niños, ahí fue el flechazo. Años después Messi se mudó a Barcelona para iniciar su exitosa carrera en las canchas, siguieron en comunicación.

Enterate que! > Todo lo que debes saber sobre la esperada boda de Messi y Antonela Roccuzzo 

En 2007, una de las mejores amigas de Anto murió y Messi tomó el primer vuelo a Argentina para estar a su lado, comenzó la relación. No pasó mucho tiempo antes de que ella dejara todo y se mudara a Europa para empezar una vida a lado del astro.

En 2012 nació su primer hijo, Thiago. En 2014, Mateo. Ahora en 2017, después de muchos años, Messi y Antonella finalmente consolidaron su amor con la boda más esperada del fútbol. Aquí los detalles:

Para su vestido, Antonella eligió un hermoso vestido en corte de sirena diseñado por ROSA CLARÁ, que estamos seguros se convertirá en el modelo más solicitado en las futuras novias.

Por su parte, Messi lució guapísimo en un traje Armani.

Los novios se casaron en Rosario, Argentina, causando gran controversia por el dispositivo de seguridad, pero es que no era para menos. Figuras de la talla de Neymar, Luis Suárez, Pocho Lavezzi, Gerard Piqué, Xavi, Eto’o, Carles Puyol, por no decir del –llamado– mejor jugador del mundo, Messi, estaban reunidos en un solo recinto, el City Center de Rosario.

Algunos de ellos, como Piqué, se saltaron la alfombra roja, pero quiénes sí hicieron el recorrido volvieron loca a la prensa. 

Esta boda sirvió para reunir a esa generación de oro del Barcelona. 

Enterate que! > Mira el apasionado beso de Messi y Cristiano Ronaldo que está causando polémica (+ Foto)

Este fue el momento más emotivo, el “Sí, acepto”.

Después de darse el sí, los novios salieron a saludar a los medios, fundiéndose en un beso que daba cuenta de que el más emocionado con ese momento era Messi.

Después de meses de rumores, de sí se odiaban, de sí eran enemigas, de sí su rivalidad había afectado la gran amistad entre Piqué y Messi, Shakira negó tener roces con Anto, y tomó junto su pareja el primer vuelo a Rosario para acompañar a la pareja en este momento tan especial.

Shaki era la invitada más esperada y su presencia no pasó desapercibida, ni siquiera en el vuelo de España a Argentina. Antes de despegar una aeromoza no pudo resistirse a saludar a la colombiana y bailar el Waka Waka para darle la bienvenida. ¡Divertidísimo!

Como mencionábamos, Shakira y Piqué se saltaron el desfile oficial por la alfombra roja. Si bien ninguno compartió imágenes de la boda, los asistentes hicieron lo propio.

Todos querían una foto con la intérprete… ¡Todos!

Shakira junto a Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fàbregas, y la modelo Vanesa Lorenzo, pareja de Puyol. 

El vestido que la colombiana eligió para el casamiento causó un poco de revuelo. Shakira es una mujer práctica así que para la ocasión decidió usar el vestido negro de la firma YolanCris que usó en la sesión fotográfica Vanity Fair Italia.

Sin duda el vestido le encantó tanto que decidió guardarlo para un momento así de especial, pero fue una ¿decisión acertada? En las redes sociales muchos afirman que no

La boda del año por fin tuvo lugar. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja!


    Fuente: E! Online


Situaciones especiales (FOTO Desmotivaciones)
Cuando la temporada va mal (FOTO Desmotivaciones)