Seguir a @difusionlibre

Mira por qué Leonardo DiCaprio le debe su SAG Award a Jacob Tremblay (+ Video)

Leonardo DiCapro, Jacob Tremblay. SAG Awards 2016

Kevin Mazur/Getty Images for Turner


Parece que el pequeño actor es un amuleto de la buena suerte.

Luego de verlo apoderarse de la temporada de premiaciones, ya todos estamos un poco obsesionados con el adorable Jacob Tremblay. Sin embargo, su mejor aparición hasta el momento fue la que realizó en el Show de Ellen DeGeneres.

La galardonada estrella visitó el programa de Ellen por primera vez e hizo que todos murieran de la risa gracias a su encantadora personalidad, con la cual incluso pudo conseguir una fotografía junto a Leonardo DiCaprio durante los SAG Awards celebrados el sábado pasado.

Enterate que! > Conoce a Jacob Tremblay, el nuevo niño sensación de Hollywood (+ Video)

Cuando DeGeneres le consultó sobre la ya viral fotografía, Jacob dijo que simplemente se acercó hasta el actor. “Es una historia graciosa porque todos estaban de pie aplaudiendo a alguien, y me di cuenta que era Leonardo DiCaprio quien justo estaba en la silla al lado de nosotros”, explicó.

“Así que caminé directo hacia él y noté una enorme fila de personas que trataban de conocerlo, pero yo dije, ‘Oh, soy un niño, puedo colarme’”.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los Critics’ Choice Awards.

Jacob Tremblay, Ellen DeGeneres

Michael Rozman / Warner Bros.


Y eso fue exactamente lo que hizo, y él cree que debido a esto fue que DiCaprio se fue a casa con una estatuilla. “Así que me salté la fila y dije ‘hola’. Y luego le dije ‘buena suerte’, y él me dijo ‘buena suerte’”, contó Jacob. “Y él ganó, ¿verdad? Pero yo no gané. Así que si quieres ganar, solo tienes que venir a mi”.

A pesar que el actor de Room ha pasado los últimos días rodeado de las estrellas más top de Hollywood, ayudándolos a ganar premios y asistiendo a los eventos más importantes junto a ellas, aun así debe cumplir con sus deberes escolares.

SAG AWARDS > Jacob Tremblay volvió a demostrarnos por qué es el niño sensación de Hollywood (+ GIFs)

Tremblay sabe muy bien qué su educación lo ayudará mucho a construir la carrera de sus sueños. De hecho, le advirtió a los más grandes de la industria que se cuiden de él en un futuro.

“Me gusta escribir porque cuando crezca voy a ser un escritor de guiones y un director”, le dijo a Ellen. “Pero no creo que deba decírtelo porque no quiero que venga algún Steven Spielberg, George Lucas o J.J. Abrams a hacer millones de dólares con mis ideas”.

¿Acaso se puede ser más adorable?

SAG AWARDS > Las mejores fotos de Instagram de las celebridades durante los SAG Awards 2016 (+ Fotos)


Fuente: E! Online


Las lágrimas (FOTO Desmotivaciones)
No cuenta como error (FOTO Desmotivaciones)