Seguir a @difusionlibre

Mira por qué Halsey dice que Iggy Azalea es una “M**dita idiota”

Halsey, Iggy Azalea

Clasos

No podemos esperar por la respuesta que Iggy le dará estas declaraciones. 

Halsey nuevamente genera controversia por sus declaraciones, sobre todo por la impactante opinión que tiene sobre Iggy Azalea y su música.

En una entrevista para The Guardian, la cantante tocó varios temas sensibles que la han estado persiguiendo en las últimas semanas, principalmente el por qué colaboró con Quavo, integrante de Migos, agrupación que recientemente fue acusada de homofobia por cómo se refirieron a la sexualidad del cantante iLoveMakonnen.

Enterate que! > Halsey revela lo duro que es vivir con un trastorno mental.

“Creo que (Quavo) fue malinterpratado” compartió. “Sólo porque haya elegido ser una artista socialmente consciente no significa que cada artista deba ser políticamente correcto. No creo que sea homofóbico, considero que él está en un terreno difícil tratando de explicar lo que eso significa. Estoy de acuerdo con que su disculpa fue basura, pero no puedo corregir a todos”, aclaró.

Para sus seguidores esta colaboración no hace sentido tomando en cuenta que la cantante es bisexual y que también colaboró con Lauren Jauregui -quien también se ha declarado bisexual- en Strangers.

Enterate que! > Katy Perry e Iggy Azalea tuvieron una noche de chicas en la extravagante casa de Paris Hilton.

Por si esto no fuera de por sí impactante, la cantante añadió un ingrediente a esta candente conversación sobre lo correcto e incorrecto en la música.  

Cuando el reportero le dijo que si bien no podía ser policía de lo políticamente correcto de todo el mundo, al menos sí controlar con quién trabajar en su álbum. Aquí, Halsey se fue con todo:

Enterate que! > Lauren Jauregui revela por qué está tan feliz de haberse declarado bisexual 

“Sí puedo… Hay mucha gente que no pondría en mi disco. Iggy Azalea: Absolutamente no. Ella ha mostrado un completo desprecio hacia la cultura negra. Maldita idiota. He visto su carrera disolverse y me ha fascinado”, dijo.

Se avecina una nueva guerra en la música, lo podemos sentir.

    Fuente: E! Online


El secreto para seguir (FOTO Desmotivaciones)
Tienes derecho a rendirte (FOTO Desmotivaciones)