Seguir a @difusionlibre

Miley Cirus explica por qué razón se separó de Liam Hemsworth

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: TKM

La cantante y actriz estadounidense explica de manera detallada cómo fue su rompimiento con el actor de “Thor” en el año 2013, y aclaró que hoy en día están más unidos que nunca.

Miley Cyrus se abrió como nunca, en conversación radial con SiriusXM’s Hits en Hollywood. Allí habló de su relación con Liam Hemsworth, y cómo ha ido evolucionando desde que rompieron en el 2013. Para ella, siempre fue claro que todo conduciría a que volverían.

“Creo que todo sucede por una razón justa”, comienza contando la cantante. “Lo supe desde el primer momento en el que no estuvimos más juntos. No sabía si ese era el final de todo o si íbamos a volver de nuevo, pero sí que a dondequiera que eso nos esté llevando, ese era el camino correcto” Expresó Cyrus.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: TKM

Lo que dejó a muchos fans con la boca abierta, fue su separación, ya que se mostraban muy afianzados. Un año después de eso, decidieron tomar caminos aparte y alejarse casi 3 años. Recién en el 2016 volvieron a aparecer juntos.

“Las personas que rompen y vuelven, crean un lazo más fuerte, creo que eso es increíble porque sabes que es verdadero, pero al mismo tiempo, que tuviste tiempo para ser tú misma. Tuviste tiempo para crecer”, revela.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: TKM

Pero aún más profunda fue tomar la decisión de separarse: “Creo que si creces unido a otra persona, nunca te vuelves firme como un ser humano propio. Estoy realmente firme y él también. Juntos somos dos con los pies sobre la tierra. No una mitad más otra mitad que forman una sola persona”, explica.

Con información de

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: miley explica su separacion


Mascarilla de café y miel para las ojeras – ¡ilumina tu mirada! (+Belleza)
Liam Payne enfurece a sus fans por este pequeño, pero importante detalle