Seguir a @difusionlibre

MaryCarmen Sobrino viene repotenciada

374ec  0b34ffb062ea74254b3b5b26bf0ec060 L

La periodista, locutora y animadora regresa a las pantallas venezolanas, luego de una pausa. Vuelve con novedades que incluyen participación directa de televidentes y seguidores de redes sociales, intervención especial de una nueva figura masculina en algunos casos y más contactos con la gente en la calle.

 

Mujeres con historia y hombres también, transmitido por Venevisión, llega a sus 8 años, un récord para un programa con sus características. El espacio, que busca dar soluciones a situaciones cotidianas, con sus protagonistas, en el que se incluye también la presentación de artistas, foros con personalidades y animados bailes, viene con muchas sorpresas.

Xavier Muñoz, actor y modelo, se incorpora al programa para defender la acera masculina. Su chispa incorporará otra perspectiva en entregas especiales. Los televidentes ahora podrán participar en el programa enviando las fotos de familia, con amigos o pareja más interesantes, a la cuenta de @MarySobrino y podrán verse en pantalla.

El show que hace un constante trabajo social se acercará más a sus seguidores, movilizándose hasta las zonas más recónditas para ofrecer ayudas, unir familias y regalar sonrisas.

MaryCarmen Sobrino, quien cuenta con una amplia experiencia en medios audiovisuales, seguirá bailando para todos sus seguidores cada mañana, con la intención de inyectar entusiasmo y alegría. Además de su trabajo en pantalla, actualmente MaryCarmen dicta talleres de motivación personal y asesorías comunicacionales.

 

Fuente: Agencias

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: marycarmen sobrino en traje de baño, marycarmen sobrino en bikini, marycarmen sobrino desnuda, fotos de maricarmen sobrino en bikini, mary carmen sobrino en bikini, muerte de mary carmen sobrino, muerte de maricarmen sobrino, mari carmen sobrino en traje de baño, mary carmen sobrino en traje de bano, mari carmen sobrino desnuda


The Wedding Day 2013 de Carlo Pignatelli
Intertwine Clog Overview Be required of You Bonus Affaire de coeur