Seguir a @difusionlibre

Mark Zuckerberg tiene la peor contraseña de todos los tiempos… (+ Foto)

Mark Zuckerberg

MONEY SHARMA/AFP/Getty Images


De nada vale ser el rey de las redes…

Mark Zuckerberg ¡¿por qué tienes una clave tan mala, amigo?!

Parece que al creador de Facebook le hackearon su cuenta de Pinterest y de Twitter durante el fin de semana, según unos twitts borrados (capturas abajo). Un grupo que se hace llamar OurMind públicamente se identificó como la organización responsable del hackeo, y llamó la atención de Zuckerberg en sus cuentas de Twitter y Pinterest.

Enterate que! > Así era Mark Zuckerberg antes de dominar el mundo… ¡Míralo! (+ Video)
“Oye [Zuckerberg] tuvimos acceso a tu cuenta de Twitter, Instagram y Pinterest. Solo probábamos tu seguridad, por favor, mándanos un mensaje directo”, se leía en el twitt, que fue rápidamente borrado. Un vocero de Facebook le contó más tarde a VentureBeat que sus cuentas de Instagram y Facebook permanecieron intactas durante el ataque.
Enterate que! > ¿Por qué este chico de 16 años es el nuevo Mark Zuckerberg? (+ Fotos)

“No accedieron a ningún sistema ni cuenta de Facebook”, dijo el representante. “Reaseguramos las cuentas afectadas”.

Pero la información más reveladora de este fallo en la seguridad fueron los alegatos de OurMind de que la clave de Zuckerberg era algo tonta. Si bien no estaba al nivel de “12345″, sí era algo igual de
simple.

Enterate que! > OMG! Mark Zuckerberg nos mostró cómo será el futuro ¡Y es aterrador! (+ Foto)

“Dadada” fue la supuesta contraseña que su equipo pudo utilizar para hackear sus cuentas. De uno de los líderes de los medios sociales. Vamos, que ni un número tenían.

El grupo también alegó que Zuckerberg no cambió su clave después del gran hackeo de datos de Linkedin en 2012, otro movimiento torpe por del fundador de Facebook.

Enterate que! > ¡Facebook le declara la guerra a Snapchat y Periscope!

Obviamente Zuckerberg no es usuario frecuente de su cuenta de Twitter y nos podemos imaginar que tampoco pasa muchas noches buscando recetas en Pinterest. Así que este hackeo no fue nada dañino, excepto porque robó que podían sorprender fuera de guardia a un rey te la tecnología
como Zuckerberg.

Enterate que! > Los 25 passwords más usados en internet (O los 25 ejemplos de que no nos tomamos en serio la seguridad en internet)


Fuente: E! Online


¿Te gusta la Patilla? Conoce estos Datos Curiosos
Hyundai Elantra Limited 2017 en imágenes y vídeo #Hyundai