Seguir a @difusionlibre

Mario Casas arrasa en Nueva York

Que Mario Casas tiene locas a todas las adolescentes (y no tan adolescentes) de nuestro país es algo que sabemos hace mucho tiempo. Pero es que el actor de El Barco arrasa allá donde va. Nada menos que la ciudad de Nueva York ha sido la última en rendirse a sus encantos.

¿Y qué hacía Mario Casas en Nueva York?. Pues el actor estaba en la ciudad estadounidense presentando su última película, Grupo 7, en el Festival de Cine de Tribeca. Y es que la última película de Mario ya está arrasando en los cines españoles, y llega pisando fuerte para hacerse también un hueco en el mercado internacional. Y es que las historia policiacas tan buenas como esta no entienden de países.

Pero no es la primera vez que Mario Casas se deja ver por tierras neoyorquinas. Ya el año pasado consiguió recibir el premio ACE al actor revelación. Una muestra más de que a los estadounidenses les gusta Mario tanto como nos gusta aquí en España, donde es uno de los actores del momento.

Estos pequeños triunfos a nivel internacional podrían hacer que Mario se conviritiera en el próximo actor español en arrasar en Hollywood, algo que ya han conseguido otros como Antonio Banderas, Javier Bardem o Penélope Cruz, aunque aún le queda mucho por recorrer.

De todos modos hay que tener en cuenta que Mario Casas tiene sólo 25 años y toda una carrera por delante. Así que de momento puede disfrutar de sus éxitos en la televisión y el cine españoles, y dentro de unos años ya veremos si el mundo se rinde a sus pies, algo de lo que sus fans están convencidas.

Fuente: SO

Búsquedas referente al tema: mario casas sin camiseta, mario casas sin ropa, mario casas desnudo, mario casas y su novia 2012, desmotivaciones mario casas, imagenes de mario casas 2012, fotos de mario casas 2012


Etiquetas:, , , ,
La gente buena, nos da felicidad. (FOTO)
¿Minería en el espacio? Empresarios invierten en este millonario negocio (+video)
¿Minería en el espacio? Empresarios invierten en este millonario negocio (+video)