Seguir a @difusionlibre

Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez y explotaron internet

Luis Miguel, Diego Boneta

Clasos

OMG! ¿quién es quién?

Ante la noticia de que si iba a empezar a trabajar en una serie de televisión basada en la vida de Luis Miguel, enseguida comenzó a surgir la curiosidad acerca de qué tantos misterios sobre el ídolo mexicano se van a revelar ahí. Pero, también todos nos preguntarnos quién sería el actor encargado de personificarlo.

Enterate que! > Mira las primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel.

Luego de rumores, finalmente confirmaron que sería su compatriota, Diego Boneta, quien lo haría. Decisión que seguramente contó con la aprobación de Luismi.

Pues de eso no queda la menor duda luego del encuentro que tuvieron recientemente las dos estrellas.

Sí, internet enloqueció luego de que fuera publicada una imagen que registró el primer encuentro de Luis Miguel y Diego. Publicada por la actriz Roma Downey, esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada por el cantante, se puede ver en compañía de Luis Miguel y Boneta.

“Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!!”, esrcribió Roma.

Enterate que! > Aracely Arámbula opinó sobre la serie de la vida de Luis Miguel

La noticia de que Boneta había sido elegido para interpretar al cantante mexicano comenzó circular cuando el periodista Javier Poza reveló la información en su programa de radio. Hasta ese momento ni Diego, ni los encargados del proyecto habían comentado nada, hasta que lanzaron un comunicado que ponía fin a las especulaciones.

Enterate que! > Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel está enfermo y se ofreció a ayudarlo

    Fuente: E! Online


Con Google Lens podrás reconocer cualquier entorno
Cuando te das cuenta (FOTO Desmotivaciones)