Seguir a @difusionlibre

Luis Fonsi sedujo con sus baladas en Viña del Mar

Luis Fonsi sedujo con sus baladas en Viña del Mar

 El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sedujo este domingo a los espectadores del Festival Internacional de música de Viña del Mar con sus baladas románticas, recibiendo los máximos galardones que estos otorgan.

Fonsi, que despertó el griterío de todas sus seguidoras, fue el encargado de abrir la quinta noche del certamen. Apareció vestido completamente de negro, con una cazadora de cuero, y acompañado por un grupo de bailarines.
 
Las más de 15.000 personas que llenaron el recinto de la Quinta Vergara corearon temas como “Tu amor” o “Gritar”, parte del repertorio que exhibió el cantante en su tercer paso por el festival, luego de su participación en 2004 y en 2009.
 
Luis Fonsi se cambió en tres ocasiones la chaqueta y aprovechó para acercarse a sus seguidoras. Cantó desde la plataforma más cercana al público, que no dejaba de gritar y grabarlo con sus celulares, y que le regaló peluches y una bandera chilena.
 
Fonsi acabó con su éxito “No me doy por vencido”, y se fue con la bandera chilena en el cuello, premiado con los máximos galardones: antorcha de plata, de oro, gaviota de plata y gaviota de oro.
 
El público que asiste al festival de Viña del Mar, conocido como ‘el monstruo’ por sus sonoros abucheos, premia con ‘Antorchas’ y ‘Gaviotas’ a sus artistas favoritos, aunque también baja del escenario a quienes no le gusta.
 
La última noche del festival estará protagonizada por el dominicana Juan Luis Guerra y el español José Luis Perales. AFP
Foto: Reuters

Fuente: EnterateGente


2c4a6__300.actress.ls_.22612
La lista completa de ganadores de los Oscars 2012
1d446__2502121
Conoce el primer canal de television para perros