Seguir a @difusionlibre

“Los Hermanos Gómez” las caras del baile y la coreografía en Venezuela

Video: Noticias24 / 05 de septiembre de 2016

.- Jonathan y Humberto Gómez, estos exitosos hermanos nacieron para dedicar su vida al baile, desde muy pequeños han dedicado su vida a la danza, formándose para convertirse en lo que soy hoy en día, dos de los mejores coreógrafos con los que cuenta Venezuela.

Para Jonathan, la experiencia de trabajar en familia es única, el apoyo y el nivel energético, de confianza y creativa da un resultado sin precedentes.

Innumerables son los proyectos, que han contado con la participación de “Los Hermanos Gomez” juntos han formado parte como coreógrafos y bailarines de “Franco & Oscarcito, Lsquadron”, durante más de cinco años han sido los responsables de las coreografías del performance de “Oscarcito” y “La Súper Banda de Venezuela” Guaco, actualmente forman parte de los bailarines del Tour Radio Universo del reconocido dúo venezolano Chino y Nacho.

Permitiéndoles todos estos proyectos, participar en innumerables eventos, dentro y fuera de Venezuela, logrando así internacionalizarse y llevar su trabajo fuera de nuestro país.

“Es un apoyo increíble, tener a tu lado a tu hermano, en proyectos de gran importancia y nivel, es alguien de confianza, a quien admiro, y tenerlo como guía es ideal para el desempeño que ameritan estos grandes proyectos” nos comenta Humberto Gómez

“No importa cuál sea el nivel del proyecto, sino el tamaño del reto, siempre nos hemos enfocado en trabajar duro, sea cual sea la magnitud del proyecto. Sueño con realizar grandes producciones internacionales y de grandes artistas y ojala sea al lado de mi hermano”.

Humberto, nos comenta entre risas sobre los sueños en común, “Siempre he creído que dios nos coloca en el camino y el proyecto correcto, todos los proyectos que vengan sean del nivel que sean, hay que hacerlo al cien por ciento, con mucha disciplina, pero sin duda alguna, soñamos con juntos con Justin Timberlake”.

Fuente: Noticias24


Los 15 datos más WTF! publicados en la biografía de Donald Trump
OMG! ¿La relación de Tom Hiddleston y Taylor Swift está cerca del fin?