Locatel ofrece Servicio de Nutrición Integral gratuito

88810  d95dd7bbcc094ee13e3a07843c4c29e6 L

Ya suman más de 20 establecimientos en la Gran Caracas y cerca de 22 en el interior del país que cuentan con el Servicio de Nutrición y Dietética gratuito Locatel. Esta asistencia, cuenta con la asesoría profesional de nutricionistas dispuestos a ofrecer la orientación necesaria sobre temas relacionados con la alimentación, productos nutritivos y la prevención de patologías asociadas.


El Servicio de Nutrición y Dietética comprende la asesoría, evaluación, diagnóstico y control del paciente de manera personalizada, con la atención adecuada y segura para sus cuidados. Los análisis son realizados con equipos de medición e interpretados por el profesional, detallándole la relación peso-estatura, porcentaje de grasa corporal, área magra y cantidad de agua total. Es así, como el nutricionista Locatel sugiere el peso saludable y facilita indicaciones para mejorar sus hábitos alimentarios.

 

Adicional a la asistencia antes mencionada, Locatel cuenta con un completo Servicio de Evaluación Nutricional creado para clientes que necesitan una dieta especial que les ayude a mejorar su condición y mantener una buena calidad de vida, como es el caso de: mujeres embarazadas, diabéticos, adultos mayores, deportistas y niños (a partir de los 2 años de edad).


Así mismo y como parte integral del departamento, el Servicio de Soporte Nutricional comprende la evaluación, diagnóstico y tratamiento a domicilio para mejorar o mantener una nutrición adecuada en aquellas personas que tengan limitación para movilizarse o requieran de alimentación vía oral suplementada y nutrición enteral a través de sondas nasogástricas, nasoduodenales, gastrostomías, yeyunostomías y gastroyeyunostomías.

 

Locatel consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de sus clientes coloca a su disposición el Servicio de Nutricionista Virtual, a través de su página web www.locatel.com.ve, un espacio destinado a la formulación de preguntas, inquietudes o dudas relacionadas con su alimentación, las cuales tendrán una respuesta concreta y sencilla, a la brevedad, por parte del especialista.

 

Para conocer los horarios de atención en los establecimientos ingrese en el portal www.locatel.com.ve, comuníquese a través del 0501-locatel (5622835) o descargue la aplicación de Locatel disponible en teléfonos inteligentes.

 

Nota de Prensa

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: locatel, www locatel com ve


Fotos de un divertido elefante jugando en la playa
Posó con sus hijos en VF y confesó que “ha sentido cosas maravillosas” con hombres y mujeres (+ fotos)