Seguir a @difusionlibre

Lindsay Lohan va en busca de la corona de Kim Kardashian

Lindsay Lohan

Xposure / AKM-GSI

Lilo quiere ser la reina de los reality.

Los días de películas para Disney son parte del pasado de Lindsay Lohan. Ahora, puede que la actriz regrese a la pantalla chica para un nuevo reality show. Y todo por una buena causa. La premisa incluye algo muy acorde con el 2017: las redes sociales.

Enterate que! > ¿Efecto Donald Trump? Lindsay Lohan denuncia que la discriminaron en un aeropuerto de Nueva York

Según Lindsay: “Acabamos de terminar el video de presentación para un show que estoy produciendo y que creé con mi socio Nerd. Es difícil de explicar, pero elegiremos a alguien y yo tomaré control de sus redes sociales por 24 horas, de su teléfono y sus tuits. Los retaré a hacer cosas para las que creen que son buenos. Ganarán dinero que irá a organizaciones benéficas”. El show apunta a ser una mezcla de Punk’d y de Nerve, la película de Emma Roberts sobre una aplicación de retos que se sale de control.

Enterate que! > WTF! ¿Lindsay Lohan interpretará a La Sirenita? (+ Foto)

En resumen: Es como Punk’d pero para las redes sociales.

En una entrevista con The View Lindsay también habló de sus planes para hacer una secuela de Mean Girls. Antes había hablado de su intención de escribir la nueva entrega de la comedia adolescente, pero ahora dice que trata de convencer a la gente con poder para hacerlo. “Fui el otro día a SNL y acosé a Lorne [Michaels]… creo que son muy buenos calculando el momento perfecto, así que llegará cuando lo sea”, reveló.

Enterate que! > Lindsay Lohan es la única trabajando en Mean Girls 2 pero no hay que perder las esperanzas

    Fuente: E! Online


Estados de WhatsApp es una nueva función de la app de mensajería, similar a las historias de Snapchat
Desmentido: Samsung no venderá sus Galaxy Note 7 reparados