Seguir a @difusionlibre

Liam Payne se quita la ropa para hablar de Cheryl Cole por primera vez ¡Míralo! (+ Fotos)

Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne

David Fisher/REX/Shutterstock

Este es el tipo de confesiones que nos gustan.

¿Por qué Liam Payne ama a Cheryl Cole? Por las pequeñas cosas.

Por primera vez, el cantante de One Direction se abrió sobre su romance privado con la estrella pop británica, en la revista Rollacoaster del Reino Unido. “Esto es lo que pasa: de una forma no estereotipada, es extraño levantarte cada día y literalmente estar viviendo tu sueño… Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, ella es absolutamente maravillosa”, dijo, de acuerdo a fragmentos publicados por The Sun este jueves. “Ella ha sido mi chica soñada desde que era más joven. Es la mejor”.

Enterate que! > Liam Payne y Cheryl Cole dan un gran paso para afianzar aún más su relación.

Payne no exagera cuando dice que Cole le gusta desde hace años.

Comenzó a salir con la cantante de 33 años en 2016, a pesar de que se conocieron por primera vez cuando compitió en The X Factor con sus futuros compañeros de 1D Niall Horan, Zayn MalikHarry Styles y Louis Tomlinson. Los dos hicieron su debut en la alfombra roja en la Gala Global Fit en París.

A pesar de la diferencia de 10 años en su relación, las estrellas se entienden muy bien a nivel personal y profesional. “Ella es una maravillosa, maravillosa persona, es increíble poder tener a alguien con quien te puedes identificar tanto, alguien que ha tomado pasos más grandes que yo”, dijo Payne de Cole, ex integrante de Girls Aloud. “Su carrera en solitario es genial. Ha estado en la industria por 14 años”.

Enterate que! > Un poco tarde, pero así es cómo Cheryl Cole confirmó su embarazo con Liam Payne (+ Foto)

Liam Payne, Rollacoaster

James (buzz) White/Rollacoaster

Enterate que! > Así es como Liam Payne y Cheryl Cole se preparan para convertirse en padres.

Las superestrellas esperan su primer hijo, a pesar de que nunca han hecho un anuncio oficial. En febrero, después de cuatro meses de especulación, Cole dejó que su panza de embarazada hablara en una campaña para L’Oréal y The Prince’s Trust.

Cuando le preguntaron por su dinámica con Cole, Payne explicó que ella “lo apoya por completo”. “Somos súper felices. Es un momento muy personal y preciado para nosotros. Todavía aprendo. Solo tengo 23”.

Enterate que! > Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y te derretirá el corazón

Payne también habló sobre su amistad con Justin Bieber, con quien se unió gracias a sus “caóticas vidas”. De acuerdo a la estrella pop, “Él es un gran tipo, adentro tiene un muy buen corazón”.

“Le dije, ‘La diferencia entre tú y yo es que tuve junto a mí a cuatro chicos que estaban pasando por lo mismo’. Él no tuvo eso. Le dije, ‘Toma mi número y cuando quieras hablar házmelo saber, estoy acá y entiendo exactamente por lo que estás pasando, entiendo tu mundo'”, reveló Payne. “Él necesita a alguien así y en esa posición”.

Liam Payne, Rollacoaster

James (buzz) White/Rollacoaster

    Fuente: E! Online


La venezolana Daniella Navarros ya se convirtió en madre (+fotos)
Algo que aprenderás bien en la vida (FOTO Desmotivaciones)