Liam Payne de One Direction (Biografía)

Liam Payne, es sin duda uno de los integrantes más famosos de la boy band One Direction, cuenta con una simpatía muy particular, muchas de sus fans lo prefieren por su mirada tierna y su impecable talento vocal, es también el que más veces cambia su estilo de peinado y muestras siempre su lado tierno.

1acd4  liam payne niC3B1o

Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993, de signo virgo originario de Wolverhampton, Inglaterra; era un estudiante de música en City of Wolverhampton College. Payne adudicionó para la quinta temporada The X-Factor, luego Simon Cowel le dijo que volviera en dos años ya uqe aún no estaba listo.

1acd4  liam payne 1

Liam decidió interpretar la canción Cry Me a River la cual le convirtió en uno de los integrantes del entonces proyecto llamado One Direction.

1acd4  0

Liam Payne es muy alegre, pero a la vez muy sensible y meticuloso, de 1.78 cm de altura, mantiene su físico practicando el baloncesto, deporte que le gusta mucho, tiene una sensibilidad especial para el arte (dibujo).
Uno de sus mayores temores es el pasar del tiempo, siente pánico de envejecer.

Estudió Música antes de audicionar para The X-Factor por segunda vez.
Durante un tiempo fue el vocalista principal y cantó solos durante
cada actuación. Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon. No gusta de bebidas alcohólicas, en una entrevista dijo sentir celos por los novios de sus hermanas y que la única mnaera de evitar sentir celos fue haciéndose amigo de ellos.

1acd4  liam payne 2

Liam Payne ama las películas de Toy Story, las cuales se ha visto repetidas veces.
Liam Payne es muy sensible y gusta de mantener sus asuntos personales muy reservados, a menudo cuando tiene que hablar de sus asuntos personales, baja la mirada y no contesta directamente, se sonroja.

En una relación sentimental suele volverse muy sensible y ha confesado que gustaba dar serenatas a las chicas con las que quería salir. Liam es como una lucesita dentro de 1D (One Direction), no le gusta que sus fans se pongan en peligro por estar cerca de ellos en un concierto.

1acd4  liam payne biografia

Liam al igual que el resto de los One Directon, gusta de mantener su look impecable, también gusta de hacer ejercicios para mantenerse en forma, ha pasado por diversos cortes de pelo, desde lacios o rizados hasta cortos pero siempre impecables.

Actualmente hay alguien en su vida sentimental de este integrante de 1D, se llama Danielle Peazer, una bailarina, su último cumpleaños lo celebró con Niall quien cumple pocos días después de él.

Algunas direcciones para saber un poco más sobre tu artista favorito de One Direction, Liam Payne:

http://www.facebook.com/pages/Liam-Payne/111589268896729

http://twitter.com/real_liam_payne

http://www.liam-payne.com/

79821  wpsf img

Etiquetas: 1D, Danielle Peazer, Liam Payne, One Direction, Simon Cowel, The X-Factor

Fuente: Farandula

Búsquedas referente al tema: liam payne biografia, dibujos de one direction, liam payne 2012, biografía de liam payne, one direction liam, liam payne de pequeño, liam one direction, danielle peazer biografia, integrantes de one direction, de one direction


Está a la venta la lámpara hogareña más avanzada del mundo
Samsung avanza su “próximo Galaxy” con una misteriosa cuenta atrás