Seguir a @difusionlibre

Lego acaba de crear el mejor invento de la historia ¡Premio Nóbel por favor! (+ Video)

The Lego Movie

Courtesy of Warner Bros. Pictures


Querido niño Jesús…

Cierra los ojos y piensa que tienes 45 años de edad. Sí, el tiempo pasó. Caminas hacia tu laptop para trabajar y de pronto un dolor intenso en el pie, como una aguja malintencionada que se hunde en las profundidades de tu piel, generando un corrientazo que recorre todo tu cuerpo y te hace enumerar todas las groserías que te sabes en todos los idiomas que hablas. Finalmente, colapsas en el piso debido a…. ¡Muchas piezas de Lego!

FOTOS > Estos los 5 emojis más usados en Instagram.

Pero ese ya no será el caso, porque Lego France se alió con Brand Station para sacar un nuevo producto que salvará nuestros pies: pantuflas diseñadas para proteger tus pies. Como muestra la imagen, las pantuflas intercambiables son rojas y amarillas y con el logo de lego en el centro.

Al verlas hasta provoca caminar con ellas en la calle porque se ven muy, pero muy cómodas. Pero hay que moverse rápido porque sólo producirán 1500 zapatillas y se entregarán a gente al azar que rellene la lista de deseos navideños en la página web de Lego Francia.

¿Acaso no se merecen el Nóbel?

VIDEO > Lego hizo su propia versión del trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Lego


LEGO NOEL 2015 par Brand Station

Car vos enfants adorent les #LEGO … mais qu’ils adorent par-dessus tout partager leur passion dans toute la maison … cette année, nous avons imaginé pour vous parents LE cadeau ultime pour #Noël : des chaussons LEGO à la semelle rembourrée qui vous permettront de vous balader en pleine nuit dans la maison … sans le moindre souci ! ;)

;)

#NoelLEGO2015

Posted by Brand Station on lunes, 9 de noviembre de 2015


Fuente: E! Online


Algunas personas (FOTO Desmotivaciones)
Duelen más los vacíos (FOTO Desmotivaciones)