Le encanta montarse con Kelvim en el Yate
Últimamente circulan con mucha regularidad imágenes de Kelvim Escobar y Diosa Canales. Al parecer “ambos se calientan mucho cuando llega la hora del encuentro furtivo”…dicen sus amigas.
Una vez preguntaron a la “bomba sexy de Venezuela” ¿cuál ha sido el lugar más insólito donde ha tenido sexo?, no sabemos que respondió, pero “como le encanta montarse con Kelvim en el Yate…”
Fuente: Biendateo
Búsquedas referente al tema: diosa canales biografia, fotos de mi mujer desnuda, yate de kelvin escobar, historia diosa canales y kelvim escobar, fotos diosa y kelvin en el yate, fotos de diosa canales follando con kelvin escobar, diosa canales nacionalidad, Diosa canales desnuda en un yate, cual es el yate de kelvin escobar, cual es el yate de kelvim escobar






