Seguir a @difusionlibre

Las fotos que no viste de la llegada de los actores de “La novicia rebelde” a Maracaibo

Las fotos que no viste de la llegada de los actores de “La novicia rebelde” a Maracaibo

Los destacados actores venezolanos que encarnarán este 4 y 5 de mayo a las figuras principales del musical La Novicia Rebelde, en el Aula Magna de la URU, llegaron ayer miércoles a las 2:15, al aeropuerto La Chinita de Maracaibo.

La protagonista, Mariaca Semprún, cantante y actriz, quien interpretará a María La Novicia, llegó junto a su amigo, el también actor y cantante Rolando Padilla, que escenificará a su pareja, el viudo Capitán Von Trapp, más el experimentado actor Gustavo Rodríguez quien será en la obra Max Detweiler, un empresario cazatalentos, y el destacado actor Alejandro Corona, quien será el mayordomo.

“Desde el punto de vista artístico es un reto extraordinario hacer un musical como La Novicia Rebelde, donde hay unos 60 artistas en escena, más los 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvevil de Maracaibo, con quienes tendremos el placer de actuar en vivo. Eso implica un despliegue técnico grande, una producción inconmesurable, que para el teatro venezolano, aún sin estructura sólida, es un esfuerzo muy grande”, argumentó el primer actor Gustavo Rodríguez, para invitar al público zuliano a ver la obra de teatro musical que será en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica).

“En cuanto a lo vocacional —apuntó Rodríguez— como artistas es una gran motivación actuar por una causa benéfica, que además es con una pieza que revive y reflexiona en torno de uno de los momentos mas difíciles de la historia de Europa”.
“Lo más importante de la obra, que tiene un noble propósito en beneficio de Fundanica y que vamos a estrenarla en Maracaibo, donde me siento en casa, porque tengo mucha familia aquí”, apuntó la protagonista Mariaca Semprún.

“Lo que aspiramos es a que la gente apoye en la taquilla a Fundanica y a la obra, que ha tenido gran éxito en Caracas.

Mantenemos una gran expectativa con el público zuliano, porque sabemos que es exigente, acostumbrado a ver nacer a grandes artistas. Por eso venimos a dar lo mejor de nosotros y creemos que La novicia rebelde es un espectáculo que esta región merece ver”, expresó con una amable sonrisa Rolando Padilla, quien además de actor es cantante y compositor.

Alejandro Corona, conmovido, añadió: “Nos llena inmensamente como artistas contribuir para que esta fundación recaude los recursos necesarios para apoyar en algo tan importante como es ganarle la batalla al cáncer. Estoy seguro que todos esos niños y niñas van a vencer. Y los que no, van a otro lugar donde encontrarán vida”.

Panorama

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: mariaca semprun desnuda


No hay soledad más grande (FOTO)
Demi Lovato contó cuál es su método para recuperarse de sus separaciones
Demi Lovato contó cuál es su método para recuperarse de sus separaciones