Seguir a @difusionlibre

Las espantosas revelaciones de Xuxa sobre el abuso sexual que sufrió cuando era niña

Foto: AP

() Xuxa, gran ídolo en la década de los 90, confesó un secreto que había guardado durante mucho tiempo. La artista reveló en una entrevista que sufrió abusos sexuales hasta los 13 años y que los culpables fueron un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor.

La cantante confesó entre lágrimas: “Nunca expliqué nada a nadie porque tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar. Supongo que vieron algo extraño en que yo, que siempre había sido muy habladora, de repente me convirtiese en una persona callada”.

La brasileña agradeció el apoyo expresado por sus fanáticos a través de su cuenta en Facebook desde donde recibió innumerables muestras de cariño.

Xuxa reconoció la posibilidad de que su inestabilidad sentimental tenga que ver con su complicada infancia

“No quiero hablar más de este asunto, pero muchas gracias por todo el apoyo. Mi sueño es que ningún niño sufra cualquier tipo de violencia doméstica”, expresó.

La entrevista a Xuxa estuvo llena de sorpresas. En otra de sus revelaciones la artista dijo que Michael Jackson le había pedido matrimonio.

“Su asesor me llamó para ver un show y acepté. Después estuve cenando con él en Neverland (su casa de entonces), vimos una película y él sabía todo de mi vida. Su mánager me comentó si no me gustaría formar una familia con él”.

“Michael me mostró videoclips que había hecho con niños y lloré. Me tomó de la mano y lloré aún más, pero le dije que no, que para mí él era sólo un ídolo”.

A la recordada artista se le conocieron relaciones con Pelé y con el fallecido piloto de fórmula 1 Ayrton Senna. En la entrevista Xuxa reconoció la posibilidad de que su inestabilidad sentimental tenga que ver con su complicada infancia.

¿Por qué creen que no me consigo casar? Debe haber una explicación. Tal vez yo tenía que pasar por todo eso para hoy querer seguir luchando por los niños”, dijo entre lágrimas.

En la entrevista, Xuxa explicó que su padre, militar, siempre fue muy frío y distante con ella y liberó a su madre de responsabilidad, pues, siempre cariñosa y atenta, no reparó en los posibles abusos al tener que cuidar de sus cuatro hermanos.

Con información de elmundo.es

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: xuxa fotos actuales, xuxa abusa de niños, Fotos actuales de xuxa, fotos de xuxa actuales


Mujer sale hacer compras completamente desnuda
Tener que estudiar (FOTO)