Seguir a @difusionlibre

Las actrices lesbianas más famosas del mundo

639db  b27bcf78ffddf32e49a61b161cb7b437 L

Actrices que con la naturalidad de su lesbianismo hacen ver a tantos y a tantas que la homosexualidad femenina está muy presente.  Las tenemos más jóvenes o más maduritas, las que llevan más fuera del armario, las que llevan poco, las que han salido como si nada, las que han salido de forma mediática. 


 

Jane Lynch


86315  Jane Lynch




Empezaremos por una de las caras más populares de la pequeña pantalla de este último año. Y es Jane Lynch. A la actriz la hemos visto de secundaria y de esporádica en infinidad de series. Desde ‘The X-Files’ a ‘The L Word’ pasando por ‘Mujeres Desesperadas’. Pero con la serie con la que Jane Lynch ha sido catapultada a la fama ha sido con ‘Glee’.

 

 

Quizás el hecho de no haber sido tan conocida por el público general le ha ayudado a poder llevar su lesbianismo sin tapujos. Casada, con Lara Embry. Jane se ha mantenido siempre fiel a la discrección.

 

 

 

Ellen DeGeneres



86315  ellendegeneres


 

Ellen se ha convertido en uno de los rostros más amables y más queridos de las pantallas norteamericanas. Empezó como monologuista (algo que nunca ha llegado a abandonar) y llegó hasta ‘Ellen’, la serie. Tras salir del armario en el show de Oprah, el personaje Ellen también lo hacía ante su terapista (interpretada por Oprah). Todo un hito de la televisión.

 

 

Y luego, el éxito. Presentadora de galas de Emmys, de Grammys y, ser la primera presentadora homosexual de una gala de los Oscars. No contenta con eso, tiene un programa, un talk-show que lo llaman, de éxito. Y ahora, con el American Idol. No para.

 

 

Como lesbiana, y tras su salida del armario pública, tuvo un romance con Anne Heche. Aunque desde 2004, el corazón de Ellen lo ocupa otra rubia… de la que hablamos más adelante. 

 

Sara Gilbert



2d687  sara gilbert vajayjay

 

 

A la actriz Sara Gilbert la hemos ido viendo en ‘24’, en ‘The Big Bang Theory’ y oyéndola poniendo la voz en un episodio de los ‘Simpsons’. Pero quizás la recordeis más por su papel de Darlene en la serie ‘Roseanne’. Cuando Sara salió del armario, quiso que su personaje también lo hiciera, por los productores de la ABC no les pareció buena idea.

 

 

La actriz mantuvo una relación con Allison Adler con quién tienes dos hijos: un niño, Levi, y una niña, Sawyer. Ahora está con Linda Perry. 

 

Rosie O’Donnell


2d687  rosiedonell

 

Y ahora otra de las clásicas, Rosie O’Donnell. La actriz que dió tridimensionalidad a Betty Marmol en la versión de ‘los Picapiedra’, es conocida por ser también monologuista, actriz y editora.

 

De Rosie se había rumoreado muy mucho. Y ella nunca dijo nada. Incluso interpertó a una madre lesbiana y en ‘Will & Grace’. Pero no fue hasta febrero del 2002, cuando la actriz se declaró abiertamente lesbiana. ¿Sus motivos? Los impedimentos que muchos orfanatos ponen a homosexuales para adoptar.

 

 

 

Heather Matarazzo



2d687  HeatherMatarazzogo9tDOAP U2m



 

Y ahora vamos con una más jovencita, Heather Matarazzo. La actriz que protagonizara junto a Julie Andrews ‘Princesa por sorpresa’ (la uno y la dos) y que apareciera en un episodio de ‘The L Word’.

 

 

Heather salió del armario como si nada. En una entrevista en 2004 habló de su pareja, refiriéndose a ella en femenino. Dando a entender que ella era lesbiana. Pero sin más alboroto. Y es que muchas veces, en la frescura de la juventud está lo realmente bello.

 

 

Cynthia Nixon


3a9fd  cynthia nixon




 

Seguimos con Cynthia Nixon. La pelirroja ha aparecido en episodios de ‘Se ha escrito un crimen’, una breve aparición en la segunda parte de ‘La Familia Addams’ y en ‘House’. Pero sin duda, la serie que la ha llevado al estrellato ha sido, la ya mítica, ‘Sexo en Nueva York’.

 

 

Desde 2004, se sabe de la relación de Cynthia con Christine Marinoni. Desde entonces siguen juntas.Y aunque Cynthia nunca se ha declarado lesbiana, tampoco oculta su amor por otra mujer. Su compañera de reparto, Kristin Davis apoya al colectivo gay. Y estuvo junto a Cynthia cuando anunció su compromiso con Christine. 

 

 

 

Portia de Rossi



3a9fd  portia de rossi 20070318 227616

 

La guapísima australiana Portia de Rossi, la feliz esposa de EllenDGeneres. La vimos en ‘Ally McBeal’, la hemos visto en ‘Nip/Tuck’ y la hemos visto ser elegida una de las mujeres más sexys en revistas de estas que hacen este tipo de rankings.

 

 

Durante cuatro años estuvo saliendo con Francesca Gregorini, con la que le fotografiaron. Pero Portia se negó a hablar públicamente del asunto. Ella estaba armarizada para su familia e incluso para sus compañeros de reparto de ‘Ally McBeal’. Pero desde que conoció a Ellen, su vida cambió. Salió del armario, se casó con Ellen y ahora es totalmente feliz.

 

 

Lindsay Lohan



3a9fd  lindsay lohan samantha ronson

 

La actriz de 26 años mantuvo por algún tiempo una relación lésbica con la Dj Samantha Ronson. Luego de que terminara la relación Lohan ha dejado claro que no se considera 100% lesbiana debido a que también le gustan los hombres. Asi que la modelo nacida en New York se declara bisexual.

 

 

Queen Latifah 



3a9fd  latifahjenkins400

 

 

La sexualidad de la actriz era algo de lo que se hablaba mucho en los medios, pero no se había terminado de confirmar del todo su preferencia por las mujeres.

 

 

Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de  Estados Unidos, ha causado gran impacto entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario y muchos otros han dejado los secretos a un lado y se han confesado homosexuales.

 

 

Durante más de un año se rumoró sobre la posible orientación homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo la artista lo aceptó públicamente en el  Desfile de Orgullo Gay 2012. Queen Latifah se sintió muy cómoda durante el desfile y decidió confesar su homosexualidad refiriéndose a los gays como “su gente”.

 

 

“Espere mucho tiempo para hacer esto”, aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

 

 

Leisha Hailey



418b8  leisha.jpg 2033098437

 

Ha sido uno de los rostros más populares en el mundo lésbico por su interpretación de Alice Pieszecki en la serie “The L Word”.

En dicha serie es donde conoció a su actual pareja, la diseñadora de vestuario, Nina Garduno.

Anteriormente mantuvo una relación con la conocida cantante canadiense K.D. Lang. 

Amber Heard


418b8  amber heard wallpaper 14

Amber Laura Heard nacida el 22 de abril de 1986 es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.

Heard declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD,3 y tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree desde 2008 hasta 2011. También fue novia del actor Jhonny Deep. 

 
 

 

 

 

Fuente: Ambienteg/ Starmedia/Wikipedia

 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: lesbianas famosas, lesbianas venezolanas, actrices venezolanas lesbianas, artistas lesbianas, venezolanas lesbianas, artistas venezolanas lesbianas, modelos lesbianas, videos de lesbianas venezolanas, lesbianas venezuela, lesvianas famosas


LG Optimus G Pro se hace oficial (en Japón)
Justin Bieber casi se desnuda en el escenario