Seguir a @difusionlibre

¡Lanzan un calendario con los curas más lindos del Vaticano! (+ Fotos)

0f3c1  rs 600x337 131211200133 sacer

calendarioromano.org

¿Quién quiere confesar sus pecados?

Aunque cueste creerlo, uno de los calendarios más vendidos de Italia es el Calendario Romano, en donde reúnen a los curas más lindos y sexies del Vaticano.

Desde año 2004 se comercializa en tiendas de suvenires el material fotográfico con el que pueden acompañar sus 365 días del año. Lejos de sensuales fotos y poca ropa, los sacerdotes no disponen más que de su sotana y una que otra -encantadora- sonrirsa.

Según reseña el diario español El Mundo, el fotógrafo encargado, Piero Pazzi, indicó que del almanaque se imprimen unas 75.000 copias al año.

En el 2008 hubo una polémica por la aparición de un sexy joven vistiendo una túnica blanca y mordisqueando sensualmente un bizcocho. Se trataba del español David Ruiz Suárez, quien iba pasando por el Vaticano y fue capturado en la fotografía.

E! News / ¡Un equipo de remo británico posó desnudo para luchar contra la homofobia! (+ Fotos)

El costo del Calendario Romano es de 10 euros, y aunque no es apoyado por la casa religiosa, incluye una guía de recorrido.

En caso de que no puedan viajar hasta Roma, pero quieran bendecir pueden adquirlo a través de la página cañendarioromano.org

¿Ya escogieron con quien desean confesarse?

Fuente: E! Online


Gabriela Graff va tras la corona del Miss Hispanoamérica 2013
Mirror permite duplicar la pantalla de tu Android en Apple TV (vídeo)