Seguir a @difusionlibre

¡Lali Espósito es la novia más estilosa de este legendario cantante!

Lali Esposito

facebook.com/laliesmusica/

Nos encanta como se ven…

Lali Espósito se estrena como novia de un legendario cantante argentino…

¡¿Quién es?!

Enterate que! > ¡Lali Espósito mostró cómo luce sin la ayuda del photoshop! (+ Fotos)

Tranquilos, el corazón de Lali sigue intacto. Se trata de la incorporación de la cantante y actriz en la serie de televisión que contará la vida de Sandro, el reconocido cantante que falleció en el 2010, y cuyo papel recae en el actor Marco Caponi.

Según reporta Yahoo, la ficción producida por Telefé además cuenta en su reparto con otras importantes figuras como: La China Suárez, Isabel Macedo y Calu Rivero, que darán vida algunas de las mujeres que en algún momento tuvieron un romance con Sandro.

A través de su cuenta de Instagram, Lali ha compartido varias imágenes de las grabaciones, en donde destaca el proceso de caracterización con un fabuloso vestuario de los 60s y 80s.

Enterate que! > OMG! ¡Lali Espósito se hizo un radical cambio de look! (Videos + Foto)

A comienzos de mayo desde la cuenta oficial de Twitter de Sandro La Serie llegó la confirmación de lo que hasta entonces era un rumor. “#Bomba! @laliespos será parte de #SandroDeAmerica interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación”.

Lali compartió otras imágenes en las que escribió: “80’s. A pleno! Prueba de vestuario-MakeUp-pelo Para #SandroDeAmerica”, en ellas mostró dos distintos looks, incluyendo una chaqueta con mucho rock.

Por su parte, en la cuenta oficial de la serie mostraron las primeras imágenes de la intérprete de Soy en la filmación. Ahí parece Lali junto a marco luciendo un revelador ajustado vestido de animal print.

¡Queremos ver eso!

Enterate que! > Lali Espósito vive estar de gira con Ricky Martin como una fan más (+ Video)


    Fuente: E! Online


La crítica lo tiene claro: Wonder Wonder es la película DC que siempre quisiste ver
Blackberry Manager permite instalar las apps de Blackberry en cualquier terminal con Android 5.0 o mayor