Seguir a @difusionlibre

La ropa interior de Liv Tyler quedó al descubierto tras un accidente de vestuario (+ Foto)

Liv Tyler, Wardrobe Malfunction

AKM-GSI

Una vez más el viento hace de las suyas.

Como si se tratase de una nueva versión de la famosa escena de Marilyn Monroe y el viento en su vestido, Liv Tyler protagonizó un momento similar recientemente en la ciudad de Nueva York.

La actriz se encontraba de paseo luego de haber celebrado su cumpleaños número 37 el pasado lunes, cuando de pronto una ráfaga de brisa levantó parte de su mini vestido y dejó al descubierto su ropa interior de color negro.

Esta no es la primera vez que la hija del rockero Steven Tyler sufrió un accidente de vestuario.

FOTO > Oops! Jennifer Lopez tuvo un accidente de vestuario durante su presentación en el iHeartRadio

En el 2010, durante una entrevista ofrecida a la revista Glamour, contó que durante la filmación de la película Hulk, en el 2008, todos los que se encontraban en el set de filmación conocieron “un poco más” de ella, y la bautizaron con un particular apodo…

“Durante una gran escena, donde nos estrellamos en un helicóptero, se me rompió la parte de atrás de los pantalones”, contó, “No me di cuenta de lo que había pasado hasta que sentí el aire fresco en el trasero. Me llamaron Action Pants”.

Liv hizo un desnudo en 1995, durante su actuación en la película adolescente de culto: Empire Records.

Actualmente la hermosa pelinegra se encuentra promocionando su primer trabajo en una serie de TV: The Leftover. Un drama apocalíptico de HBO, producida por Damon Lindelof, guion de Peter Berg y que está protagonizado también por Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston.

FOTO > ¡Justin Theroux encontró un cadaver!

Otra luminaria del séptimo arte que se prepara para dar el salto a la pantalla chica, es Halle Berry, en el drama de ciencia-ficción, Extant.

“Me ofrecían partes que sentía que ya había hecho antes. No eran tan emocionantes para mi como para dejar a mi familia por cuatro meses”, dice Berry en la edición de Entertainment Weekly en su última edición.

Fuente: E! Online

Búsquedas referente al tema: endrina yepez desnuda, endrina yepez, endrina yepez en bikini, endrina yepez Traje de bano, imagenes de endrina yepez, Imagen de endrina yepez en ropa interior, imágenes de endrina Yepez en bikini, periodista de venevicion endrina yepez fotos desnuda, google fotos de endrina yepez muy sesi, fotos hot de endrina yepez


Snapchat prueba nuevos stickers secretos que aparecen en lugares populares
NightBlade Z97: El barebone para gamers de MSI