Seguir a @difusionlibre

La primera finalista del Miss Universo 2013 se declara lesbiana

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto:

.- Patricia Yurena Rodríguez, quien es la primera finalista del Miss Universo 2013, ha revolucionado las redes sociales luego de que colocar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con otra mujer muy acarameladas. La imagen estaba acompañada con estas palabras: “Romeo and Julliet”.

Video: Youtube / 20 de agosto de 2014

La mujer que acompañaba a la reina de belleza fue identificada como Vanesa Klein, quien respondió enseguida la foto de Rodríguez y colgó un mensaje en la imagen: “#sinfiltros con @patriciayurena”.

Vanesa Klein gracias a su potente voz es una estrella revelación de la escena house internacional y en la vocalista más solicitada por las mejores salas de medio mundo.

Los seguidores del concursos de belleza Miss Universo, se encuentran sorprendidos con la fotografía, ya que al parecer Patricia se ha declarado lesbiana.

Hay que recordar que Yurena Rodríguez casi se coronó en diciembre 2013 como la más bella y quedó de la mano con la venezolana Gabriela Isler, quien triunfó como Miss Universo 2013 en Rusia.

La española entregará su corona a la nueva Miss España Universo 2014 este sábado.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Instagram
De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Instagram
De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Instagram

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: lesviana, mujeres lesviana republica, imagenes de lesviana, mujeres lesviana de venezuela, lesviana imagenes, mujeres lesviana, foto de lesviana, imagenes de lesbiana, Mujer lesviana, foto de mujeres desviana


Twitter eliminará imágenes y vídeos de fallecidos a petición de su familia
Katie Holmes no culpa a Tom Cruise por su “temporada de sequía”