Seguir a @difusionlibre

La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg, es el nuevo rostro de un perfume ‘millonario’

La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg, es el nuevo rostro de un perfume ‘millonario’

La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg es el rostro de la campaña “Lady Million”, que promueve la imagen del perfume del famoso diseñador Paco Rabane en América Latina a través de un estilo de vida “millonario”.

Y es que la ex VJ del show L’Gueveo de MTV no solo representará la marca en comerciales y en fotografías, sino también a través de su propio blog http://www.ladymillion.com.

En este ella contará las singulares aventuras de su alter ego, una modelo que narra su vida sobre las alfombras rojas internacionales, lo mismo que las más exclusivas pasarelas de la moda y los eventos sociales más renombrados alrededor del planeta.

¿Demasiado glamoroso?. Nada de eso. Para Zingg, que comenzó a modelar en la niñez, todo esto es parte de un día normal de trabajo.

“Mi tía, María Luisa Ibarra, es un árbitro internacional de la moda en Francia. A los once años de edad me ‘descubrieron’ y cerré un desfile de moda de la casa Dior al lado de Claudia Schiffer en el museo de Louvre de París. A partir de entonces me enamoré de este mundo”, expresó a Efe Zingg, que además es la imagen de la prestigiosa marca de autos Mercedes Benz.

Pero más allá de las marcas de lujo y del glamour de las pasarelas, Eglantina es una mujer multifacética y difícil de encasillar.

Hija de Herman Zingg, un piloto alemán, y de Nieves Puppio, una venezolana de ascendencia italiana, la joven creció entre mundos opuestos y aprendió a convivir con las diferentes etnias de la selva, la realeza europea y el jet set internacional.

“Yo crecí entre Europa, Estados Unidos y la hacienda de mi familia en el Amazonas venezolano. Parte de mi niñez transcurrió en la selva”, reveló.

Moverse entre diferentes culturas y clases sociales, además de estudiar en la universidad de Yale, en Estados Unidos, y la London Academy of Music and Dramatic Arts, han convertido a esta piloto y apasionada del deporte en una especie de “Indiana Jones de la moda”.

“Mi vida está llena de aventuras. No es solo experiencias de cinco estrellas, como algunos podrían creer; también he estado en lugares donde ni siquiera hay baño, donde he dormido en una tienda de campaña, con un mosquitero”, admitió.

Una de sus grandes pasiones es la de ayudar a los más necesitados a través de su fundación Proyecto Paz Latinoamérica, una organización sin fines de lucro basada en la Florida. En ella, la apasionada del fútbol usa este deporte para inculcarles a los niños responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo, entre otros valores.

En este momento, celebra el éxito del primer proyecto realizado con la fundación en Haití, país donde viajó para entregar personalmente las medallas a los equipos ganadores.

“Es una emoción que se desborda y que lo único que me provoca es ganas de hacer más, de que esto siga creciendo y cada vez más niños puedan beneficiarse”, aseguró con emoción.

En estos momentos, además de promover el perfume “Lady Million”, el emblemático rostro de la moda se prepara para el estreno en octubre de su primer filme, la cinta colombo-venezolana “Secreto de confesión”. Además en el verano estrenará un programa de televisión tipo lifestyle, donde hablará de moda, cultura y sociedad. Este lleva por nombre “Manifesto” y se transmitirá por Glitz TV. Pero esto es solo el comienzo; Eglantina es una mujer llena de planes.

ElNuevoHerald

Fuente: Biendateo


Ahora sé (FOTO)
Viajes interminables que gracias (FOTO)