Seguir a @difusionlibre

La modelo de talla grande Ashley Graham habló sobre la necesidad de un cambio en el mundo de la moda

Ashley Graham, Swimsuitsforall

swimsuitsforall.com


Y no podríamos estar más de acuerdo con ella…

Ashley Graham ya es famosa por ser la primera modelo de talla grande en aparecer en Sports Illustrated ,y ahora la diseñadora le dice a E! News que quiere usar esa plataforma para ayudar a otras chicas a tener confianza en sí mismas.

Graham anhela que su trabajo realmente comience una “era de las chicas curvilíneas”. ¿Y qué recomienda a las jóvenes para que se sientan mejor con ellas mismas? “Ponerse un traje de baño, verse en el espejo y decirte cien veces que te amas a ti misma y te sientes de maravilla. Cuando tienes confianza en ti misma se nota y es contagioso. Por eso esta campaña de trajes de baños para todas es tan maravillosa. Creen que cada curva es sexy”, explicó.

Enterate que! > 12 hermosas modelos de tallas grandes que no puedes dejar de seguir en Instagram (+ Fotos)

La confianza de Graham ciertamente es contagiosa, pero asegura que no sería así si no fuera por una mujer muy especial en su vida. “Mi confianza viene de mi mamá que me dijo durante toda mi vida que la belleza viene de adentro. Me lo dijo desde pequeña y lo he llevado a lo largo de mi vida y mi carrera. Espero que mi trabajo infunda confianza a las jóvenes”.

Ashley Graham, The Edit

Net-a-Porter.com?s The Edit


Sin duda luce hermosa en su anuncio de Swinsuitsforall, una tienda online de trajes de baño para mujeres grandes. Pero mientras algunas están ofendidas por el término “talla grande”, a Graham no le importa debido a todo lo que están emprendiendo en este momento, incluyendo una línea de ropa íntima con Addition Elle.

“Me han llamado modelo de talla grande desde que tengo 15 años y en este punto no me importa. No creo en las etiquetas, soy una modelo, una diseñadora y una activista del cuerpo. Al final del día no necesito que la gente me etiquete por la talla de mis caderas”, afirmó.

Ahora que ha hecho historia con la célebre revista, sólo puede soñar en el futuro. “Anhelo estar en la portada el año que viene”. A ver si aceptan, Sports Illustrated

Enterate que! > WTF! Esta hermosa modelo es considerada de talla grande (+ Fotos)

Aunque su trabajo es básicamente el de modelo y diseñadora, también quiere enfocarse en disminuir la cantidad de desórdenes alimenticios que afectan a los jóvenes. “Tiene que haber más diversidad de cuerpos en los medios. Sports Illustrated es gran lugar para continuar con esa conversación”, aclara.

Citando a Cindy CrawfordKathy Ireland y Heidi Klum como sus modelos a seguir, asegura que espera seguir sus pasos.

“Han hecho un emporio de sus carreras y en esto me enfoco ahora”, comenta.

¡Le deseamos suerte!


Fuente: E! Online


WTF! ¡Justin Bieber y Ellen DeGeneres son descubiertos besándose! (+ Video)
Samsung lanza las TVs SUHD: “Seremos número 1 en el mercado global de TVs por 10 años consecutivos”