Seguir a @difusionlibre

La mamá de Messi está siendo atacada en Internet por su actuación en la boda de su hijo

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Wedding

Fotonoticias MDB/WireImage

¿Qué hizo -o dejó de hacer- la madre del astro del fútbol?

Aunque ya han pasado cuatro días desde que Messi y Antonela Raccuzzo se dieron el sí, la boda sigue levantando noticias y comentarios… Y si creías que la única polémica que se había generado fue en torno al vestido de Shakira, pues no…

¡Hubo otro vestido que levantó muchos comentarios! ¡El de la madre de Messi!

Enterate que! > ¡Mira todo lo que sucedió en la boda de Messi!

Conforme fueron apareciendo las fotos de la ceremonia y el festejo que se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad de Rosario, Argentina, los comentarios se hicieron sentir. Varios fueron los usuarios de Twitter e Instagram quienes atacaron a la progenitora de Messi por su vestuario. Según los comentarios, muchas de estas personas no estuvieron de acuerdo que la ahora suegra vistiera de blanco.

Según se estila en las bodas de occidente, sobre todo las latinoamericanas, el blanco está reservado solo para el vestido de la novia. Por lo que Celia Cuccittini, mamá de Lionel, ha sido duramente atacada, catalogada como “inoportuna” y hasta “malintencionada”.

Enterate que! > Así fue la gran despedida de soltero de Messi.

El tema sha crecido, sobre todo porque el diseñador del traje de la señora Cuccittini, Claudio Cosano, aseguró a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran “…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…”, por lo esto podría indicar que el cambio de color fue de último momento.

Tras la polémica, el propio diseñador aseguró que el vestido no era blanco: “…era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo”, declaró Cosano a Radio 10.

Enterate que! > Shakira y Piqué fueron los verdaderos reyes de la pista de baile de la boda de Messi.

Boda messi

Instagram

    Fuente: E! Online


Ya que a toda persona que tiene (FOTO Desmotivaciones)
Las personas que entran a tu vida (FOTO Desmotivaciones)