Seguir a @difusionlibre

La imagen: Jennifer López, “vieja y ojerosa” en la portada de People

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: E Online

() La diva del Bronx, Jennifer López, escogió las páginas de la revista People para una íntima entrevista en la que habló de sus asuntos más personales. Para las fotografías, los estilistas le propusieron una melena más rubia de la que luce últimamente, totalmente lisa y con un flequillo largo que le daba una imagen notablemente cambiada. Aunque aparece sonriente bajo el titular “¡No me arrepiento de nada!”, parte de su equipo no está muy contento con la imagen “envejecida y ojerosa” de la atractiva artista, que les recuerda al estilo de la diseñadora Betsey Johnson.

“El equipo [de Jennifer] considera que sale vieja y ojerosa”, señaló una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, el mánager de la cantante ha desmentido tal información, asegurando que el equipo está “satisfecho” con los resultados y que Jennifer no ha manifestado ningún descontento por las fotografías.

“¡Miren las imágenes y lean la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales”, señaló el mánager de Jennifer, Benny Medina.

Fotos aparte, esta entrevista será también recordada por las declaraciones en las que reconoce la preocupación que siente por los 18 años que la separan de su novio, el bailarín Casper Smart.

La neoyorquina también confesó recientemente su intención de darle algún hermano a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Mientras Jennifer y Casper encuentran el momento idóneo para ampliar su familia, la cantante ha retuiteado hoy viernes un mensaje de su novio en el que anuncia la nueva “incorporación” en su vida: un cachorro de bóxer.

Fuente: Noticias24


Amazon expande su mercado: abre una tienda musical para iPhone, iPod y las tabletas iPad
Kylie Minogue niega que abandone la música…