Seguir a @difusionlibre

¿La familia de Taylor Swift aprueba su relación con Calvin Harris? (+ Video)

Taylor Swift, Calvin Harris

Instagram


Repasemos el estatus de las parejas más hot del momento.

Taylor Swift y Calvin Harris están más felices que nunca. De hecho, la pareja de tórtolos recientemente se escapó a un destino paradisíaco para celebrar su primer aniversario.

En las imágenes que compartieron de sus vacaciones se puede apreciar que están atravesando por un gran momento… pero, ¿qué opina la familia de Taylor sobre este romance?

E! News reportó que la pareja tiene la bendición del hermano y la mamá de Tay. Una fuente informó que la madre de la intérprete de Blank Space ama a Calvin y su hermano Austin piensa que es fantástico para Taylor y sin duda alguna lo aprueba.

Enterate que! > Así fue el tierno recibimiento de Taylor Swift luego de sus románticas vacaciones con Calvin Harris (+ Video)

Aaawww…

Pero el amor que siente Taylor por Calvin no fue la única demostración de afecto que publicó la cantante en sus redes sociales. La rubia también compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con la mascota de su mamá, y debemos decir que los besos no faltaron.

Hablando de parejas enamoradas, Gwen Stefani admitió recientemente que Blake Shelton la salvó cuando su matrimonio con Gavin Rossdale se derrumbó.

Enterate que! > Gwen Stefani y Blake Shelton están juntos de nuevo en The Voice y la química es insólita (+ Video)

“Realmente fue un regalo inesperado encontrar a un amigo, a alguien que estaba pasando por lo mismo que yo, literalmente reflejando mi experiencia”, dijo la cantante.

Por su parte, Hailey Baldwin dejó claro que no mantiene una relación exclusiva con Justin Bieber y aunque son amigos cercanos respetan sus ocupadas agendas.

Enterate que! > Las fotos de la escapada romántica de Taylor Swift y Calvin Harris derretirán tu corazón (+ Fotos)

Recomiendanos en Google
  • Lo + Reciente

  • Nube de Etiquetas

  • Escándalo en Miss Puerto Rico: destituyeron a la reina 2016
    OMG! ¡Le quitaron la corona y el título a otra Miss! (+ Foto)